Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Reunión urgente AC para conocer tuits de Luichy

Adriano Valdez Russo, presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas.

Adriano Valdez Russo, presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas.

El presidente del Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas, Adriano Valdez Russo, convocó a una reunión de emergencia que en la agenda tiene como punto único evaluar las “Declaraciones del señor Luichy Sánchez y acciones disciplinarias a tomar al respecto”.

La reunión se realizará en el Salón de Conferencias del Estadio Cibao, a partir de las 11:30 de la mañana de este viernes.

Luichy Sánchez, comentarista y hermano del principal accionista de las Águilas, Juanchy Sánchez, alborotó el avispero el pasado miércoles en su cuenta de tuiter, donde advertía de una eventual crisis que vendría al club.

“Atentos prensa... a punto de explotar crisis entre directivos de Aguilas Cibaeñas. Les aseguro que algunos tendrán que esconderse o abandonar Santiago con lo que diré”, advirtió Sánchez en su cuenta en la red social Twitter.

Y añadió: “Debido a llamadas que he recibido, aclaro que cuando expresé "con lo que diré" eso no es inmediato. Esperaré su momento. Todo dependerá de quienes tienen la pelota en sus manos”.

El controversial cronista retiró ambos tuits este jueves.

Tags relacionados