Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARTIDO DE BÉISBOL

Ventas informales de boletas entre Licey y Águilas están "lentas", según revendedores

Avatar del Listín Diario
Carolina PichardoSanto Domingo

En los alrededores del Estadio Quisqueya Juan Marichal hay pocos revendedores ambulantes de las boletas para el partido de esta noche entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.

En un recorrido realizado por reporteros de LISTÍN DIARIO, se pudo comprobar que solo a varias calles del estadio hay un par de vendedores, quienes dijeron que este jueves no han logrado concretizar grandes ventas.

Mercedes Félix, alías “La Mayimba”, quien vende diferentes artículos relacionados a equipos de pelota, expresó que desde el pasado sábado cuando se inició la temporada invernal de béisbol dominicano solo ha recolectado aproximadamente 500 pesos.

“Es que la cosa está mala. No me he estrenado, hoy no he vendido nada, y eso que es entre las Águilas y el Licey”, manifestó la mujer, que vende camisetas, gorras, banderas, viseras, entre otros.

Asimismo, José Mateo, quien se dedica a revender boletas de manera informal e independiente, comentó que el día ha estado lento para el "negocio" y que debido a los constantes agucaeros no espera vender tantas entradas.

Los precios de las entradas fuera del estadio son distribuidos entre 100 y 800 pesos dependiendo el asiento.

“Hoy solo he vendido alguito”, reiteró.

Ambos añadieron que permanecerán en los alrededores del estadio hasta que finalice el partido, con la esperanza de comercializar sus artículos.

Las Águilas Cibaeñas son el actual campeón del béisbol invernal dominicano. El partido está previsto para iniciar a las 7:15 de la noche.

En la boletería del estadio aún había boletas disponibles pasado el mediodía.