Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROYECCIONES NBA 2018-2019

Wizards deben dominar en la división Sureste

John Wall, a la derecha, y Markieff Morris, son parte del núcleo principal de los Wizards.

John Wall, a la derecha, y Markieff Morris, son parte del núcleo principal de los Wizards.

Con la presencia de tres nuevos entrenadores, nuevas caras de grandes nombres y con mucha historia, la División Sureste de la Conferencia del Este de la NBA parece estar destinada a ser liderada por los Wizards de Washington.

Este equipo ha sido tildado de no haber alcanzado el lugar que le corresponde en la Conferencia a la altura del talento que tiene en su nómina.

A John Wall, Bradley Beal, Otto Porter Jr., Kelly Oubre Jr. y Markieff Morris han unido un trío de nuevos integrantes que están supuestos a colocar al equipo a luchar por los primeros puestos en el Este.

Los Heat de Miami solo fueron noticia en la temporada de receso por el regreso para un último baile de Dwyane Wade y Udonis Haslem, pero el resto de la división es muy débil como para amenazar su segundo lugar.

Los Hornets de Charlotte tienen al primer entrenador de origen hispano, los Magic contrataron al excoach de los Hornets y los Hawks de Atlanta, también con nuevo dirigente, pondrán su destino en manos de un talentoso novato.

Orden pronosticado: 1 - Wizards, 2 - Heat, 3 - Hornets, 4 - Magic. 5 - Hawks.

Nuevas Caras: El centro Dwight Howard, el guard Austin Rivers y el delantero Jeff Green van a reforzar a los Wizards que quieren dar pelea a Celtics, Sixers y Raptors en la Conferencia del Este. Tony Parker y Bismack Biyombo pasaron a las filas de los Hornets, mientras que las inclusiones más notables para los Hawks fueron Jeremy Lin y el veteranísimo Vince Carter.

Nuevos coaches: James Borrego (Hornets). Fue asistente en San Antonio, New Orleans y Orlando. Tiene origen hispano. Steve Clifford (Magic). Fue sustituido por Borrego en Charlotte. Tuvo experiencia como asistente en Houston, Knicks, Orlando y Lakers. Lloyd Price (Hawks). Reconocido como un desarrollador de talento ha trabajado en los casos de los Sixers de Filadelfia y los Grizzlies de Memphis.

Novatos a seguir: Trae Young (Atlanta). Un jugador de gran ofensiva que puede también distribuir el balón. Miles Bridges (Charlotte). Un delantero que tratará de conseguir minutos. Mohamed Bamba (Orlando). Un centro que cubre un inmenso terreno cuando abre los brazos e intenso rebotero.

Tags relacionados