Listin Diario Logo
20 de septiembre 2019, actualizado a las 12:26 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 15 de octubre de 2018

DODGERS-CERVECEROS

Buehler frente a Chacin en un muy importante 3er juego

  • Buehler frente a Chacin en un muy importante 3er juego

    Jhoulys Chacin, abridor de Cerveceros. 2-Walker Buehler, noato de los Dodgers

AP
Los Angeles.

El manager de los Dodgers Dave Roberts llegó a la postemporada dispuesto a permitir que sus abridores trabajaran hasta bien entrado el juego.

Sigue a la espera de que alguien pueda hacerlo.

Hyun-Jin Ryu duró cuatro innings y un tercio en el segundo juego ante los Cerveceros de Milwaukee. El estelar Clayton Kershaw permaneció en la loma durante apenas tres episodios en el primer duelo.

Ahora es el turno de Walker Buehler.

El novato abrirá el lunes el tercer juego de la serie en Dodger Stadium, donde tuvo marca de 4-3 con 1.93 de efectividad en 13 juegos (12 aperturas) de campaña regular. El enfrentará a un lanzador como Joulys Chacin, quien ha sido una agra- dable sorpresa para los Cerveceros.

“Obviamente lancé muy bien en casa. Pero eso es lo que se supone que hagas.

Proteges tu casa”, dijo Buehler.

“Obviamente no está de más el apoyo de 50.000 aficionados de los Dodgers. Duermes en la misma ciudad en la que juegas, y siempre es bueno no tener que volar”.

Ambos equipos intercambiaron triunfos por una carrera en los primeros dos juegos en Milwaukee, antes de que la serie se trasladara a Los Ángeles para los siguientes tres cotejos.

Buehler debutó en postemporada durante la Serie Divisional de la Liga Nacional en Atlanta. El derecho fue castigado con cinco carreras en la segunda entrada de una derrota 6-5. Después de eso se asentó para trabajar cinco innings.