Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¡La pelota sube telón!

José Miguel Bonetti, nuevo presidente del Escogido, Luis Manuel Bonetti, pasado presidente y otros ejecutivos de la franquicia al momento de presentar los uniformes que exhibirá el equipo durante el torneo que inicia este sábado, donde recibirán a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

José Miguel Bonetti, nuevo presidente del Escogido, Luis Manuel Bonetti, pasado presidente y otros ejecutivos de la franquicia al momento de presentar los uniformes que exhibirá el equipo durante el torneo que inicia este sábado, donde recibirán a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones del Escogido, el más exitoso conjunto de “La Pelota Nuestra” en los últimos diez años, iniciará esta tarde a las 2:30, cuando enfrente a los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, la “Era Pos Moisés Alou”, el arquitecto de los cuatro títulos conquistados por el club en solo nueve años.

Un pupilo suyo, José Gómez,, un estudioso de la sabermetría, le reemplaza en el difícil cargo. En poco tiempo ha acumulado experiencias que superan los 29 años que tiene de edad, lo que de por sí es es una gran novedad en el circuito.

Las recientes elecciones de José Miguel Bonetti Du-Breil y Eduardo Najri como presidente y vicepresidente del Escogido Baseball Club, muy jóvenes también, constituyen novedades “rojas”.

Asimismo, una innovación del equipo será salir utilizar en sus juegos de visitante una chaqueta que dirá “Capital” en lugar de Leones o Escogido.

“En el equipo venimos siendo pioneros marcando la diferencia con un mejor mercadeo y mayor entretenimiento para toda la familia porque tenemos un compromiso entretenimiento con el béisbol y la Liga Dominicana, lo que nos permite crecer junto a nuestros fanáticos”, enfatizó Bonetti Du-Breil en la conferencia de prensa de este viernes.

Lanzadores de hoy El dirigente Luis Rojas, en su tercera campaña como dirigente titular de los escarlatas, anunció que el zurdo Josh Lowey tendrá el honor de abrir el primer partido ante los Gigantes. Rojas informó que también alineará con Greyson Greyner (C), Jack Mayfield (2F), Nate Orf (3B), Willy Castro (SS), Scott Heineman (lF), Jonathan Davis (CF) y César Puello o Willy García en el prado izquierdo.

Miguel Gómez, quien llegó al Escogido procedente del Licey en un canje por el también infielder Pablo Reyes, posiblemente defenderá la inicial, mientras que Ronnie Paulino sería el designado.

Medios y Cadenas Los juegos de los Leones serán transmitidos en televisión por Digital 15 y Escogido TV, mientras que por radio será a través de la Súper 7 FM (107.7). En la televisión los narradores serán José Antonio Mena y Michel Tueni, con José Luis Mendoza en los comentarios. En radio narrará Melvin José Bejarán, con Ricardo Rodríguez y John Castillo en los comentarios y César Rosario como voz comercial.

(+) NOVEDADES GIGANTES La designación del experimentado dirigente Edwin Rodríguez y el regreso de René Francisco como vicepresidente de Operaciones, son las principales novedades que se traen los Gigantes para la estación que comienza hoy. Rodríguez, pretendido por los Gigantes desde hace varios años, se convirtió en el 2010 en el primer piloto puertorriqueño de Grandes Ligas cuando reemplazó interinamente al cubano Freddi González.

El zurdo Kake Kalih subirá al box por los Gigantes, que alinearán con Taylor Gushue (C), Abiatal Avelino (SS), Ramón Torres (B), Garabez Rosa (3B), Joey Terdoslavich (1B), José Sirí (LF), Bubba Starling (CF) y Luis Daniel Marte (BD). Los Gigantes ganaron su primera y única corona en la temporada 2014-2015, bajo las riendas de Audo Vicente.

Tags relacionados