Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CERTAMEN

Rolando Sebelén campeón de boliche en torneo nacional

El destacado jugador Rolando Antonio Sebelén, campeón en la categoría Elite en el torneo nacional de boliche.

El destacado jugador Rolando Antonio Sebelén, campeón en la categoría Elite en el torneo nacional de boliche.

El destacado jugador Rolando Antonio Sebelén, se coronó campeón en individual en el torneo nacional de boliche, donde dio una gran demostración de su calidad sobre las canchas. La justa es dedicada al deportista Leo Sabater y tiene como escenario el Sebelén Bowling Center.

Sebelén exhibiendo dominio, se llevó la medalla de oro en la justa deportiva, en la categoría elite. El bolichero llegó al torneo con una gran distinción que logro en Estados Unidos, donde fue electo el novato del año, en el tradicional campeonato con los mejores jugadores profesionales.

Luego de finalizar la jornada del evento, Sebelén fue felicitado por los presentes

Sebelén con una estupenda actuación se llevó la presea dorada en la categoría Elite en masculino al tirar 2, 292 pines con un promedio de 229 en la justa, en segundo Leonardo Ardente, para la medalla de plata con 2,190 pines y un promedio de 219 y en tercero Omar Piantini, con 2092 pines y un promedio de 209Por su parte Virginia Bello, Rosanna García y Clifton Ramírez, se llevaron la medalla de oro en la categoría individual. Por su parte la más destacada en la categoría A en femenino la jugadora Virginia Bello, tiró 1, 934 pines para un promedio de 197, seguida de Daniela Torres, con 1, 934 pines y un promedio de 193 y el bronce para Anngie Ramírez, con 1,740 pines y un promedio de 174. En la rama femenina en la categoría senior, la medalla de oro fue para Rosanna García, con 1,731 y un promedio de 173, en segundo lugar Juana Acosta, con 1, 425 pines y un promedio de 142 y en tercero Flavia Roca, con 1, 407 pines y un promedio de 140.

Por su parte Clifton Ramírez, logró el oro en la categoría senior con 2,088 pines y un promedio de 208, la medalla de plata para José López, con 1, 991 pines y un promedio de 199 y el tercero para Rafael Canales, con con 1, 951 pines y un promedio de 195.

Tags relacionados