Listin Diario Logo
23 de octubre 2018, actualizado a las 10:14 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual25ºC33ºC
El Deporte viernes, 12 de octubre de 2018
0 Comentarios

POSTEMPORADA

Urías y Cedeño, en rosters serie Dodgers y Cerveceros

  • Urías y Cedeño, en rosters serie Dodgers y Cerveceros

    Julio Urías será un lanzador de rol en la postemporada.

AP
Los Ángeles

El zurdo mexicano Julio Urías, quien recién en septiembre fue habilitado tras una cirugía en el hombro de lanzar, fue incorporado al roster de 25 jugadores de los Dodgers de Los Ángeles para enfrentar a los Cerveceros de Milwaukee en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Urías es la única novedad en el roster de los Dodgers con respecto a la serie divisional. El equipo se mantiene con 12 lanzadores y 13 jugadores de posición. Pero decidieron cambiar de zurdos, con Urías por Scott Alexander.

El mexicano de 22 años no registró una marca y tampoco permitió carreras en los tres juegos en los que intervino esta temporada. Regresó a las mayores a mediados de septiembre tras perderse más de un año tras la cirugía.

Los Cerveceros, por su parte, añadieron al relevista puertorriqueño Xavier Cedeño. Se trata de otro brazo zurdo para su infranqueable bullpen contra la poderosa ofensiva de los Dodgers.

Milwaukee abrió espacio a Cedeño al descartar al habilidoso jardinero Keon Broxton. Cedeño tuvo efectividad de 2.43 en 48 apariciones este año.

El zurdo Max Muncy lideró a los Dodgers con 35 jonrones. Otros dos bateadores zurdos, Cody Bellinger y Joc Pederson, le sigueron con 25 cuadrangulares cada uno.

Milwaukee afrontará la serie con 12 lanzadores, uno más de los que empleó para la serie divisional ante los Rockies de Colorado, con 13 jugadores de posición.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre