Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Valdespín, Jugador del Año en la Atlantic League

Jordany Valdespín registró un brillante desempeño en la Atlantic League.

Jordany Valdespín registró un brillante desempeño en la Atlantic League.

El infield dominicano, Jordany Valdespín fue seleccionado como el Jugador del Año de la Atlantic League.

El veterano, quien jugó durante cuatro campañas en las Grandes Ligas, lideró la Atlantic League con 154 imparables, 94 anotadas y siete dobletes durante la campaña del 2018, mientras estuvo ranqueado segundo en bateo justamente siete 07 puntos detrás del líder.

Valdespín estuvo además entre los cinco principales jugadores de la liga en otras categorías, entre ellas porcentaje de embasarse, donde tuvo .399 y total de bases con 222, fue tercero en porcentaje de robadas con .857 y quinto en sluggins con .487.

Adicionalmente este año posteó la más extensa racha de partidos en las bases con un total de 32 juegos, hecho que realizó desde el cuatro de junio al 14 de julio. El jugador de 30 años fue seleccionado para actuar en el partido de Estrellas de la atlantic League.

Asimismo, Valdespín fue escogido el co-jugador más sobresaliente en los meses de abril y mayo y estos desempeño le valieron ser seleccionado como el segunda base todos estrellas de la Liga, escogencia realizada temprano esta semana.

El jugador hace varios días llegó al país y desde ya se prepara para actuar con los Toros del Este, equipo al que llegó este año procedente de las Estrellas Orientales.

Tags relacionados