Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS

El "Bebo" también es eliminado del SD Open

José --Bebo-- Hernández ejecuta un golpe de revés durante su partido contra Carlo Berloc, de Argentina.

José --Bebo-- Hernández ejecuta un golpe de revés durante su partido contra Carlo Berloc, de Argentina.

El dominicano José -Bebo- Hernández luchó durante 2 horas y 13 minutos frente al argentino Carlo Berlocq, pero finalmente cayó vencido y no pudo pasar de los cuartos de final en el torneo de tenis challenger Santo Domingo Open , que se celebra en las canchas del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha), de esta capital.

Berloc se impuso con parciales de 6-1, 4-6, 6-2, en un batallado encuentro que se caracterizó por largos peloteos desde el fondo de la cancha.

El veterano jugador sudamericano se instaló en semifinales, instancia en que se enfrentará al chileno Christian Garín, quien a su vez derrotó al croata Nino Serdarusic 6-2- 6-2 en cuartos de final.

En horas de la mañana, Hernández, único jugador criollo que quedaba con vida en el cuadro principal de sencillos, le había ganado a Federico Coria, de Argentina, 7-5, 6-0.

Berlocq, de su lado, en su primer juego del día, superó al colombiano Santiago Giraldo 7-6 (4), 7-6 (2).

En la parte inferior del cuadro de sencillos, Federico Delbonis (2), de Argentina, se enfrentaba anoche a Paolo Lorenzi (5), de Italia y Pedja Krstin, de Serbia, jugaba contra Jurgen Melzer, de Austria, por los dos restantes puestos en las semifinales.

En el evento de dobles, los dominicanos Roberto Cid y José -Bebo- Hernández se medían anoche al dúo conformado por su compatriota Víctor Estrella y el boliviano Hugo Dellién.

Por su parte, el quisqueyano José Olivares, haciendo pareja con el colombiano Christian Rodríguez, perdió de los terceros favoritos, Jeevan Nedunchezhiyan, de la India y Marcelo Arévalo, de El Salvador, 6-3, 7-6 (2).

Tags relacionados