Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROYECCIONES NBA 2018-2019

Rockets van a navegar solos en el Suroeste

James Harden promedió 30.4 puntos y 8.8 asistencias la temporada pasada. 2- Anthony Davis tuvo averages de 28.1 tantos y 11.1 rebotes para New Orleans.

James Harden promedió 30.4 puntos y 8.8 asistencias la temporada pasada. 2- Anthony Davis tuvo averages de 28.1 tantos y 11.1 rebotes para New Orleans.

Los Rockets de Houston encabezaron a toda la NBA con 65 victorias, llevaron a Golden State al límite de siete partidos en la final de la Conferencia del Oeste y tienen al Jugador Más Valioso de la liga. Eso podría ser más que suficiente para liderar una vez más la División Suroeste, pero con la entrada y salida de algunos jugadores tal vez tengan que superar muchos obstáculos para llegar a la final del circuito.

Los Rockets, liderados por el MVP James Harden (30.4 ppj, 8.8 apj) y Chris Paul (18.6 ppj, 7.9 apj), aumentaron su ofensiva con la llegada de Carmelo Anthony (16.2 ppj), pero la salida de Trevor Ariza y Luc Richard Mbah Moute les debilita en el costado defensivo.

De todas maneras solo los Pelicans de New Orleans, comandados por el estelar Anthony Davis (28.1 ppj, 11.1 rpj), podrían hacerle cierta sombra. Los Spurs de San Antonio con las ausencias de Tony Parker (agente libre), Manu Ginóbili (retiro) y DeJounte Murray (lesionado) no se presentan como opción al título con todo y la presencia de los All-Star LaMarcus Aldridge (23.1 ppj, 8.5 rpj) y DeMar Derozan (23.0 ppj, 5.2 apj). Los Grizzlies de Memphis esperan contar con salud en sus dos principales jugadores, el centro Marc Gasol (17.2 ppj, 8.1 apj) y el armador Mike Conley (17.1 ppj, 4.1 apj en 12 partidos). Los Mavericks de Dallas van a despedir a Dirk Nowitzki y dar la bienvenida a Luka Doncic, pero no más de ahí.

Orden pronosticado: 1 - Rockets, 2 - Pelicans, 3 - Spurs, 4 - Grizzlies, 5 - Mavs

Caras Nuevas: Carmelo Anthony, Michael Carter-Williams y Brandon Knight vestirán ahora la franela de los Rockets. Los Pelicans contarán con los servicios del guard Elfrid Payton y los altos Julius Randle y Jahlil Okafor, si resuelve sus problemas físicos y mentales. Los Spurs tienen ahora a DeRozan y Jacob Poeltl, que llegaron de Toronto a cambio de Kawhi Leonard, además del regreso de Marco Belinelli. Kyle Anderson (Memphis) y DeAndre Jordan (Dallas) también estrenarán nuevos equipos.

Nuevo coach: Ninguno Novatos a seguir: Luka Doncic (Dallas). El esloveno de 19 años es toda una celebridad por sus premios individuales y colectivos con el Real Madrid de España y se espera una rápida adaptación a la NBA. Jaren Jackson Jr. (Memphis). Es un versátil jugador que puede jugar de delantero rápido, a la ofensiva, y hasta de centro, en defensa. Lonnie Walker IV (Spurs). Un tirador de los que gustan al sistema de Gregg Popovich, pero que se lesionó recientemente en la pretemporada.

Tags relacionados