Listin Diario Logo
19 de diciembre 2018, actualizado a las 12:55 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
El Deporte jueves, 11 de octubre de 2018
0 Comentarios

VISITA

El presidente Medina se enorgullece de Vladimir

  • El presidente Medina se enorgullece de Vladimir

    Vladimir Guerrero hace entrega de dos camisetas al mandatario Danilo Medina durante su visita al palacio de Gobierno.

Santo Domingo

El presidente de la República, Danilo Medina recibió en su despacho al miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, en un emotivo y sencillo acto, donde trataron temas deportivos y sociales.

“Me siento muy orgulloso de tus logros. Gracias por poner la bandera en alto mientras estuviste como jugador activo en Grandes Ligas y ahora en Cooperstown”, expresó el Presidente.

Reconoció que Vladimir es marca país “donde él llega, llega la República Dominicana”.

Precisó que su conducta, humildad y valores fueron las claves del éxito en su dilatada carrera en Grandes Ligas. “También felicito a tu madre (Altagracia Alvino), por ser un soporte en tu exitosa carrera”.

Elogió a Vladimir por las obras sociales que hace para su comunidad de Don Gregorio. Lo instruyó a que continúe por el buen camino y que siga siendo un ejemplo a seguir para la juventud dominicana.

Por su parte, Vladimir agradeció al Presidente el gesto de invitarlo al Palacio Nacional. En el encuentro, Vladimir aprovechó para regalarle al primer mandatario dos camisetas autografiadas, una de los Expos de Montreal (hoy) Nacionales de Washington, y otra de los Angelinos de los Ángeles de Anaheim. Así como de una pelota especial de Cooperstown.

En el conversatorio con el Presidente, Vladimir se mostró dispuesto a realizar obras sociales, a través del turismo y el Gobierno.

Al encuentro de dieron cita, además de Vladimir y el Presidente Virgilio Rojo, Director de Comunicaciones del miembro de Cooperstowm. Además de Julio Guerrero y Ángel Brito “el pupo”.

“Gracias Presidente por el trabajo que usted está haciendo a favor de la educación del país. Aquí en Don Gregorio la tanda extendida ha ayudado bastante, ya que mientras los jóvenes estudian, los padres tienen el tiempo para trabajar”, observó. “Es un aliciente para los padres que los estudiantes tienen desayuno y comida”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre