Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROYECCIONES NBA 2018-2019

Los Pacers y Bucks disputarán la corona dejada por los Cavs

Victor Olapido es la estrella emergente de los Pacers de Indiana.

Victor Olapido es la estrella emergente de los Pacers de Indiana.

Con LeBron James emigrando hacia la Conferencia del Oeste, la lucha por el título de la División Central del Este parece que será una carrera entre dos caballos: los Pacers de Indiana y los Bucks de Milwaukee.

Indiana, que llevó a los Cavaliers de Cleveland a un séptimo juego en la primera ronda de los pasados playoffs, podría tener una ligera ventaja, pero los Bucks estarán todo el tiempo al acecho.

La diferencia podría ser cuál de sus dos estrellas esté mejor respaldada por sus compañeros: Victor Olapido, en el caso de Indiana, y Giannis Antetokounmpo, del lado de Milwaukee.

Los Cavaliers, ahora comandados por Kevin Love, y los Pistons de Detroit estarían listos para pelear por el tercer lugar a no ser de que los Bulls de Chicago cohesionen sus piezas más rápido de lo esperado.

Orden pronosticado: 1 - Pacers, 2 - Bucks, 3 - Cavaliers, 4 - Pistons, 5 - Bulls

Caras Nuevas: Indiana se fortaleció con el versátil Tyreke Evans, el tirador Doug McDermott y el recio hombre alto Kyle O’Quinn. Los Bucks no se quedaron detrás y aterrizaron en su nómina a Brook López, Ersan Ilyasova y Pat Connaughton. Channing Frye regresa a los Cavaliers que también contarán con Sam Dekker. Los Pistons tienen como nuevos integrantes a Zaza Pachulia, Glenn Robinson III y José Calderón. Jabari Parker es la figura más novedosa en la escuadra de Chicago.

Nuevos coaches: Mike Budenholzer (Milwaukee). Luego de una buena experiencia con los Hawks de Atlanta, el exasistente de Greg Popovich en San Antonio asume las riendas de los Bucks. Dwane Casey (Detroit). Fue el Dirigente del Año con los Raptors de Toronto, pero no pudo superar otra “humillación” de parte de LeBron James y los Cavaliers.

Novatos a seguir: El centro Wendell Carter Jr. (Bulls). De 6-10 y 259 libras puede atacar de espaldas y de frente al aro y tiene un físico listo para la liga. El guard Collin Sexton (Cavaliers). Ha dado muestras de calidad en la pretemporada y es parte del futuro inmediato en la era post-LeBron. Donte DiVincenzo (Milwaukee). Podría aportar buenos minutos desde la parte trasera de la cancha tras su actuación como MVP del Final Four de la NCAA con el campeón Villanova.

Tags relacionados