Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUEGOS DE LA JUVENTUD

Abrirán juegos de Juventud, judo y natación por primeras medallas

El judoca Antonio Tornal competirá en la categoría menos 66 kilos masculinos.

El judoca Antonio Tornal competirá en la categoría menos 66 kilos masculinos.

El judoca Antonio Tornal saltará al tatami este domingo con el objetivo de dar a la República Dominicana la primera medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se inauguran este sábado en Buenos Aires, Argentina.

Además de Tornal, la nadadora Mariel Mencía Martínez buscará colocarse en la final de las modalidades 50 y 200 metros femeninos.

Otros deportes como el futsal, bádminton y vela inician sus eliminatorias en la cita olímpica multideportiva que cierra el 18 de este mes.

Tornal, quien competirá en la categoría menos 66 kilos, comienza su camino eliminatorio a las 11:32 de la mañana (10:32 am hora dominicana.

Mariel Mencía Martínez estará en acción en los 50 metros braza y en los 200 metros combinados mujeres en las clasificatorias desde las 11:30 de la mañana (10:30 am hora dominicana) en el Centro Acuático de Buenos Aires.

Nairobi Abigail Jiménez Ramírez inicia su participación en el torneo de bádminton desde las 9:00 de la mañana (8:00 am hora dominicana) en el torneo de bádminton de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El equipo femenino dominicano enfrentará a su similar de Camerún en la cancha de CeNARD, en Buenos Aires, en partido del Grupo D a las 2:00 de la tarde (1:00 pm hora dominicana)

Deuri Corniel y Paula Herrman Almonte comienzan la ronda clasificatoria del torneo de vela en el Club Náutico San Isidro, en Buenos Aires, a las 12:00 del mediodía (11:00 am hora dominicana) en las modalidades Windsurf techno 293+ hombres, carrera 02 y 3, y

Windsurf techno 293+ mujeres, carrera 02 y 3.

Tags relacionados