Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COLOMBIA

Vándalos causan desmanes tras revés de Millonarios

Un jugador de Millonarios se cubre el rostro con la franela luego de fallar un penalty.

Un jugador de Millonarios se cubre el rostro con la franela luego de fallar un penalty.

Vándalos ataviados con la camiseta azul de Millonarios dañaron estaciones y autobuses de transporte público y causaron lesiones a algunas personas después de la derrota del equipo ante Santa Fe por los octavos de final de la Copa Sudamericana, informó la policía el miércoles.

Los individuos usaron palos y piedras. La policía y la Cruz Roja auxiliaron en una de las estaciones del centro de Bogotá a los lesionados por esquirlas de vidrios e impacto de piedras.

La situación fue controlada por la policía el martes avanzada la noche.

El duelo entre los conjuntos de la capital colombiana estuvo rodeado de mucha tensión y agentes de la policía trataron de neutralizar a las barras. La antesala fue afectada por una batalla de gestos considerados insultantes e intimidatorios entre barra bravas de los populares clubes. Las autoridades procuran identificar a los autores.

Ambos partidos de la eliminatoria terminaron 0-0. Santa Fe avanzó al imponerse 5-3 por penales y enfrentará a Deportivo Cali, otro club colombiano, en los cuartos de final. El Cali eliminó por el mismo camino a Liga de Quito de Ecuador.

Santa Fe busca repetir la campaña de 2015 cuando alcanzó el título

Tags relacionados