Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

FIEBRE NACIONAL

Ryder, The Lakes, Bonao, y Acoprovi, eventos de la semana

Bonao GC celebró sus 40 años

Parte de los participantes en el 7mo. Torneo The Lakes 2018.

Parte de los participantes en el 7mo. Torneo The Lakes 2018.

Sin dudas la atención del mundo del golf internacional estuvo en Le Golf National en Paris, donde el equipo europeo recalcó su hegemonía jugando en su tierra. Pero de la Ryder ya se ha hablado mucho y en la parte editorial expresé mis conclusiones. Veamos qué pasó en el patio, con tres torneos en escena: el 7mo. Torneo The Lakes, la celebración de los 40 años del Bonao Golf Club y el Torneo Acoprovi. Aquí algunas cositas a resaltar:

Torneo The Lakes: El 7mo. Torneo The Lakes 2018 que se jugó en el diseño de P. B. Dye del complejo Barceló en Bávaro fue un gran evento de dos días de juego en formato Stableford. Las actividades iniciaron el viernes con un gran coctel de bienvenida celebrado en el Restaurant Hoyo 19, en donde José Gil, Director de Golf de The Lakes se dirigió a los presentes. “De nuevo sean bienvenidos a The Lakes. Les auguramos un buen fin de semana. Suerte a todos y que ganen los mejores en sus respectivas categorías”, expresó Gil. El torneo estuvo cargado de amenidades para los participantes y las atenciones en el campo fueron de primera. A continuación, los ganadores por categoría: Cat. A: 1- Marcel Olivares (77), 2- Kevin Rodríguez (76) y 3- Jorge Puente (67). Cat. B: 1- Alex Balbuena (72), 2- Lenin Herrera (68) y 3- Tusides Santana (67), Cat. C: 1- Carlos Marcelo (68), 2- Thomas Mitter (61) y 3- Walter Leoni (60). Cat. Damas: 1- Cecilia Rosado de Nord (61) y 2- Karina Mabrich (64) y 3- Martina Villegas (39). En los premios especiales, Jensen Martínez ganó el acercamiento a bandera del hoyo 12 (caballeros), y en el mismo hoyo, Martina Villegas hizo lo propio por las damas. El drive mas preciso lo pegó Adolfo Vásquez, mientras que el drive más largo quedó en manos de Cesar Rodríguez. La actividad concluyó con un gran almuerzo en el Salón Mallorca 3 del Barceló Bávaro Palace, lugar en donde se realizaron la entrega de trofeos y se entregaron una enorme cantidad de artículos rifados.

Torneo 40 Aniversario Bonao Golf Club: Nuestros amigos del Bonao G.C. celebraron por todo lo alto los 40 años de su club con un gran torneo conmemorativo que reunió a socios, empresarios, fundadores de la institución y 108 jugadores de todo el país. “Afortunadamente, a pesar de que había varios torneos importantes en el país, el nuestro fue un lleno total. Agradecemos a los jugadores, patrocinadores y a nuestra directiva por el soporte y apoyo para que esta actividad quedara según lo planeamos”, expreso Antonio Núñez, presidente recién reelecto del club. En el evento, que se jugó en formato Scramble en Parejas, triunfaron: Cat. A, Mejor Gross, Javier Núñez y Américo Núñez. 1ro. neto, Héctor Méndez y Nelson Santana, y 2do. neto, Rafael Octavio Castillos y Andrés Dilonex. Cat. B, Mejor Gross, Raúl Espinal y Carlos Rosario, 1ro. neto, Joel Mella y Ariel Rosario, y 2do. neto, Leo Sánchez y Leopoldo Sánchez. Cat. C, Mejor Gross, Carlos Borroughs y Soto Núñez, 1ro. neto, Michael Rivera y Kenny Oleaga, y 2do. neto, Rosanna García y Aracelis Acosta. El torneo culminó con una gran fiesta en el mismo club para deleite de todos los asistentes.

Torneo ACOPROVI: La cuarta edición fue celebrada en el Romana Golf Club y me contaron que todo estuvo muy bien. No pude estar presente por compromisos previos de trabajo (Torneo The Lakes), pero aquí les traigo los ganadores: Cat. A: 1- Carlos Fernández y Luis Arocha, 2- Freddy Almonte y Luís Escolástico, y 3- Neit Nivar y Marcos Jorge Kurdas. Cat. B: 1- Rafael Berrido y John Padilla, 2- Danilo Taveras y Tyrone Germán, y 3- Julián Muñoz y Darío Muñoz, Cat. C: 1- Roberto Miñoso y Osvaldo Santana, 2- Juan José Melo y Franklin Ramírez, y 3- Rhadamés Guillermo y Guido Rosario.

Ariel Espinal y Joel Mella, ganadores del primer lugar neto de la categoría B en el Torneo 40 Aniversario del Bonao Golf Club.

Tags relacionados