Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

COPA CLARO

Seis equipos avanzan a 2da. fase de futsal

Un momento de acción del encuentro entre Saint Thomas y Carol Morgan en las competencias del Grupo A.

Un momento de acción del encuentro entre Saint Thomas y Carol Morgan en las competencias del Grupo A.

Los equipos representativos de los colegios Saint Thomas, Saint George, Carol Morgan, San Gabriel, Follow Me y del Instituto Montessori, avanzaron a la segunda fase en la etapa de Santo Domingo de la Copa del Intercolegial Claro de Futsal masculino 2018, que tiene como escenario las instalaciones del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.

Saint Thomas (3-0), Saint George (2-1) y Carol Morgan (1-2) clasificaron en el Grupo A, mientras que Instituto Montessori (3-0), San Gabriel (2-1) y Follow Me (0-0-1) lo hicieron en el Grupo B. Aún quedan por definirse los equipos clasificados en los restantes grupos de la etapa capitaleña.

En los resultados del pasado fin de semana en Santo Domingo, Saint George le ganó 5-2 a Fray Luis Amigo y Saint Thomas 6-0 a Carol Morgan (Grupo A), Instituto Montessori 8-4 a Follow Me y San Gabriel a Bávaro Bilingual 7-6 (Grupo B) y Luis Muñoz Rivera a Conexus 7-3 y Santa Teresita al Apostolado 6-4 (Grupo C).

Además, Babeque derrotó 13-2 a UNPHU y Saint Patrick 8-0 a King’s Christian (Grupo D), CONSA a Saint Michaels 7-3 y Saint Nicolas a Ashton 6-3 (Grupo E), Notre Dame a Evangélico Shalom 5-1 y Claret a Community for Learning 6-0 (Grupo F) y Ad Maiora a International School 3-2 y Educación Integral a Amador 3-1 (Grupo G).

También, Loyola venció al colegio Bet-el 5-0 y Saint Josephs a Padre Bartolomé Vegh 8-2 (Grupo H), San Judas Tadeo a New Horizons 6-4 y American School a Serafín de Asís 2-1 (Grupo I), Américas Bicultural a Santo Domingo 9-2 y Ergos a Lux Mundi 4-2 (Grupo J) y De la Salle a Las Américas 7-2 y Punta Cana International a San Francisco de Asís 8-4 (Grupo K).

Tags relacionados