El Deporte

FÚTBOL

Estadio Cibao FC será sede partido internacional

Félix Ledesma, centro, encabeza el encuentro con ejecutivos del club Cibao FC, en la que se ultimaron detalles de cara al partido que jugará la selección nacional de mayores el próximo 12 de octubre ante el equipo de Isla Cayman.

Las facilidades del estadio del club Cibao FC acogerán a la selección nacional de fútbol de mayores de cara al próximo compromiso del equipo dominicano ante el representativo de Isla Caimán este mes, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El partido será celebrado aquí, se informó luego de un encuentro celebrado este martes entre ejecutivos de la selección dominicana de fútbol, representados por Félix Ledesma, Abdul Atehortúa y Manuel Rodríguez, mientras que por Cibao FC estuvieron el ingeniero Manuel Estrella, presidente de Cibao FC, acompañado del arquitecto Alberto Polanco, así como Michel Núñez, Rafael Núñez y Jhovanna Acosta.

Versus Isla Cayman La selección dominicana enfrentará a Isla Cayman el 12 de octubre próximo, en un partido fijado para las 8:00 de la noche, y es misión de los organizadores lograr que el público de un buen respaldo al equipo.

Félix Ledesma, quien además es director ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol, encabezó el grupo que trabaja en la organización y montaje del partido, indicó que se ha escogido el estadio del Cibao FC porque reúne todas las condiciones para un partido internacional de esta magnitud.

Recordó que a principio de este año se produjo en el estadio Cibao FC el encuentro contra las Chivas Rayadas de Guadalajara y el club Cibao FC y el estadio se llenó a toda capacidad. Unas diez mil personas asistieron al estadio en ocasión del histórico partido a la instalación que tiene césped artificial, estableciendo un precedente para un partido de balompié en el país

“Este es un estadio probado, con un gran personal a lo cual se agrega el entusiasmo que existe en la actualidad por el fútbol en Santiago”, explicó Ledesma.

Tags relacionados