Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIEBRE DE GOLF EN LISTÍN

Golf dominicano en Colombia

Avatar del Listín Diario
Félix Olivo@FELIXOLIVO | @FIEBREDEGOLF

Hola Fiebruses. La semana pasada estuve por el hermano país de Colombia, específicamente en la capital, Bogotá impartiendo la conferencia titulada “República Dominicana, el mayor campo de golf del Caribe” a agentes de viajes, mayoristas y hoteleros, para concientizar sobre las ventajas competitivas de la República Dominicana como destino de golf Premium del Caribe y América Latina. La invitación vino vía la Oficina de Promoción Turística de Colombia y Ecuador (OPT) del Ministerio de Turismo (MITUR), que comanda mi gran amigo Julio César Mordán, quien no descansa tratando de promocionar República Dominicana y sus bondades en ambos países.

La conferencia se realizó el pasado viernes en el Salón Edimburgo del Casa Dann Carlton Hotel & Spa, y lo mas interesante fue que, a pesar de que la presentación dura unos 30 minutos y está repleta de información sobre nuestros campos, al final hubo muchas preguntas acerca del destino, lo cual es bueno pues evidentemente despertamos el interés del público, y les “abrimos los ojos” acerca de la gran propuesta hotelera instalada en el país y de nuestra oferta de golf.

Además de exponerle a los presentes sobre el golf, quedaron también concientizados de las bellezas de nuestro país, la infraestructura vial, los aeropuertos y sus accesos desde los hoteles, los grandes nombres de los distintos diseñadores que han dejado su huella aquí, y aspectos importantes como las mejores temporadas para viajar y hacer sus grupos, los malls o shopping centers, y todo lo que pudiera enriquecer sus paquetes de viajes. Colombia nos tiene en muy alto perfil y es un activo que no podemos perder, pues el “boca a boca” funciona muy bien en los países latinoamericanos, y otras naciones pueden inclinarse hacia nuestro turismo, influenciados por nuestros hermanos los paisas. La actividad cerró la noche del viernes con un coctel en el Roof Top del mismo hotel, el cual tuvo la presencia de dignatarios consulares, empresarios, directores de campos de golf y de cadenas hoteleras, y que incluyó degustación de puros, bebida nacionales y un gran ambiente caracterizado por el friíto Bogotano. Gracias a Julio Cesar y a nuestros amigos colombianos. Los esperamos pronto por aquí.

¡Mantengan la bola en el fairway!

Tags relacionados