Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOFTBOL

Tamboril es campeón del Clásico Liga Emce

Miguel Ceballos, presidente de la liga Emce, y Nelson Well, tesorero de la Federación Dominicana de Sóftbol, entregan el trofeo de campeón al seleccionado Famosos de Tamboril.

Miguel Ceballos, presidente de la liga Emce, y Nelson Well, tesorero de la Federación Dominicana de Sóftbol, entregan el trofeo de campeón al seleccionado Famosos de Tamboril.

Santo DomingoLos Famosos de Tamboril conquistaron el Clásico 21 Aniversario de la Liga Emce al derrotar cinco carreras por cuatro a los favoritos Patinboys, del Distrito Nacional en la final escenificada en el estadio número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los monarcas recibieron 350 mil pesos como premio, la Copa Fenabanca Live y medallas personalizadas, mientras que los subcampeones fueron galardonados con 100 mil.

Una labor combinada de Yeancarlos -El Pinto- González y Santiago Paulino dejó en seis hits a los Patinboys. González, que salió del partido en el cuarto, y regreso en el sexto, fue el lanzador ganador. Luiyi Mena, en rol de relevo, fue el derrotado.

Los primeros en anotar fueron los Famosos, que hicieron dos en el segundo, una en el tercero; en la parte alta del tercero los Patinboys igualaron las acciones con tres anotaciones.

En la baja de ese episodio, Melvin Cruz dio jonrón con uno en circulación para poner a los Famosos definitivamente arriba en la pizarra. Patinboy descontó ventaja con una en el quinto, pero se quedaron cortos.

La ofensiva de los ganadores fue liderada por Cruz, Elías Valerio y Héctor Gómez con un vuelacercas.

En la causa perdida, Pablo Modesto Figuereo pegó dos sencillos, Jordan García, Berny Sánchez y Víctor Encarnación un single por los vencidos.

Melvin Cruz (Tinaja) fue seleccionado como Jugador Más Valioso, por lo que recibió 15 mil pesos; igual que Yeancarlos González, seleccionado como Lanzador Más Destacado.

Tags relacionados