Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DOMINIO

Provincia SD gana copa tiro con arco

José Miguel Robiou, presidente de la Fedota, entrega la copa a Enrique Rodríguez, presidente de la Asociación de Tiro con Arco de Santo Domingo, ganadora del primer lugar.

José Miguel Robiou, presidente de la Fedota, entrega la copa a Enrique Rodríguez, presidente de la Asociación de Tiro con Arco de Santo Domingo, ganadora del primer lugar.

La provincia Santo Domingo repitió el título de campeón de la Copa San Pedro de Tiro con Arco ranking nacional que se llevó a cabo el pasado domingo en el Complejo Deportivo de la Serie 23. Los arqueros de la provincia Santo Domingo se alzaron con la corona al acumular un total de 14 preseas, incluidas cinco de oro, igual cantidad de plata y cuatro de bronce.

El segundo lugar fue para la Asociación de Tiro con Arco de La Vega, que terminó con siete medallas (dos de oro, dos de plata y tres de bronce.

La Asociación de Tiro con Arco de la provincia Hermanas Mirabal ocupó el tercer peldaño, mientras que Santiago concluyó en el cuarto puesto, y San Pedro de Macorís finalizó quinto.

Individuales

En arco recurvo masculino a la distancia de 70 metros, el oro lo ganó Daniel Martínez, de la provincia Santo Domingo, con 625 puntos, mientras que la plata recayó sobre Jim Rosario, de Hermanas Mirabal, con 588 tantos, y el bronce para Luis M. Jáquez, de La Vega, con 583 puntos.

En femenino, se coronó la vegana Anny Stefany Jerez, con 636 puntos, seguida por su compueblana Isamar Sánchez, con 516 tantos, y María Toledo, de Santo Domingo, obtuvo el bronce con una puntuación de 504 unidades.

En arco compuesto masculino 50 metros, obtuvo la medalla de oro Alí-Kiani Rodríguez, de Santo Domingo, con 677 puntos, en tanto que la plata la ganó José YunËn, de Santiago, con 665 puntos, y el bronce, Ángelo Acosta, de Santo Domingo, con 654 tantos.

Tags relacionados