Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BALONCESTO

LeBron lidera a los 100 mejores de la NBA en el ranking de ESPN

Es seguido por Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo

LeBron James estará en su primera temporada con los Lakers de Los Angeles.

LeBron James estará en su primera temporada con los Lakers de Los Angeles.

LeBron James vuelve a ser el rey en la lista de los 100 mejores jugadores de la NBA de cara a la próxima temporada. Lo fue el pasado curso y lo volverá a ser en el que viene. Esta vez, eso sí, defendiendo los colores de los Lakers.

Stephen Curry es el segundo de la lista, James Harden ocupa la tercera plaza y Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo empatan en la cuarta posición.

El Top 10 lo completan, por este orden: Anthony Davis, Russell Westbrook, Kawhi Leonard, Joel Embiid (que pasa del 32 al 9) y Damian Lillard.

Espectacular posición para el europeo Nikola Jokic (12). Karl-Anthony Towns es el 17, justo por delante de Ben Simmons, Klay Thompson y Kyrie Irving.

Los jugadores de segundo año Donovan Mitchell y Jayson Tatum están 22 y 24.

Jugadores estelares que no se sitúan en la gran élite: John Wall (32), Blake Griffin (33) o DeMar DeRozan (39).

Entre los hispanos, el dominicano Al Horford es el 34 y los españoles Marc Gasol y Ricky Rubio ocupan los puestos 51 y 52, mientras que el montenegrino nacionalizado español Nikola Mirotic es el 50.

Otros jugadores de renombre a los que citar: el lesionado Kristaps Porzingis cae al 58 puesto, Lonzo Ball es el 62, Luka Doncic es el único novato que está entre los 100 primeros al ser el 63, el también lesionado DeMarcus Cousins es el 69, Andrew Wiggins se sitúa un puesto después y llama la atención la posición 80 de DeAndre Jordan (el año anterior era 30).

Es el octavo año consecutivo que ESPN hace esta lista predictiva.

Tags relacionados