El Deporte

Anuncian clásico hípico

Archivo. La Militante con Yorman Gutiérrez en el lomo.

El Clásico Felo Flores será escenificado este sábado en el Hipodromo V Centenario, donde el Poolpote alcanza la suma de 5 millones 857 mil 643 pesos con 42 centavos.

El evento se realizará, como de costumbre, en la quinta carrera a 1,400 metros con siete ejemplares importados tresañeros y un sobrepremio de 178 mil 800 pesos.

Los potros Mi Delirio PS (3) e Il Corso (5) están entre los que mayores posibilidades de triunfo se le confieren.

En ls primera prueba del cartel participarán 6 ejemplares a 1,200 metros. Southern Stroll (1) es el favorito aun cuando tiene rivales como Double Break (1), Don Elías Tactuck (3), Izabella’s Train (4) y Silver Smith (5).

En la segunda, a 1,300 metros, Jayden’s Nightmare (2) y Soul Of The North (6) partirán como principales opciones de triunfo.

En la tercera, el ejemplar Lightning Go (1) es el lógico favorito, pero tendrá que enfrentar a Mi Primogénito (3), El Recuperado, Poco Man (5) e Imperial Royal (6).

Para la cuarta carrera se espera una batalla de principio a fin entre Realeza (1), el Toro Lento (4) y el rey MP (5). En la sexta y última, Don Rannel (1), con mucha posibilidad, y la potranca Doña Anny F (5) dominan las apuestas en las bancas hasta el momento.

Tags relacionados