Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Anuncian clásico hípico

Archivo. La Militante con Yorman Gutiérrez en el lomo.

Archivo. La Militante con Yorman Gutiérrez en el lomo.

El Clásico Felo Flores será escenificado este sábado en el Hipodromo V Centenario, donde el Poolpote alcanza la suma de 5 millones 857 mil 643 pesos con 42 centavos.

El evento se realizará, como de costumbre, en la quinta carrera a 1,400 metros con siete ejemplares importados tresañeros y un sobrepremio de 178 mil 800 pesos.

Los potros Mi Delirio PS (3) e Il Corso (5) están entre los que mayores posibilidades de triunfo se le confieren.

En ls primera prueba del cartel participarán 6 ejemplares a 1,200 metros. Southern Stroll (1) es el favorito aun cuando tiene rivales como Double Break (1), Don Elías Tactuck (3), Izabella’s Train (4) y Silver Smith (5).

En la segunda, a 1,300 metros, Jayden’s Nightmare (2) y Soul Of The North (6) partirán como principales opciones de triunfo.

En la tercera, el ejemplar Lightning Go (1) es el lógico favorito, pero tendrá que enfrentar a Mi Primogénito (3), El Recuperado, Poco Man (5) e Imperial Royal (6).

Para la cuarta carrera se espera una batalla de principio a fin entre Realeza (1), el Toro Lento (4) y el rey MP (5). En la sexta y última, Don Rannel (1), con mucha posibilidad, y la potranca Doña Anny F (5) dominan las apuestas en las bancas hasta el momento.

Tags relacionados