Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS DE MESA

Santos, campeón división élite en Clásico Rolling

Emil Santos, primera raqueta de la selección dominicana.

Emil Santos, primera raqueta de la selección dominicana.

El estelar Emil Santos conquistó el título de campeón en la categoría Élite del XIV Clásico Internacional Rolling, celebrado en la Gran Arena del Cibao.

Santos venció en cinco disputados sets a Marcos Navas, de Venezuela, en el partido final del evento.

Samuel Gálvez, campeón de la edición anterior, cerró tercero, superando 3-1 al alemán Daniel Stockhammer, de paso monarca de la división Master A del certamen.

En juvenil La juvenil exponente mocana Dayanna Rojas, constituyó una de las más impresionantes revelaciones del festival tenimesístico que avala la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, y se convirtió en la nueva reina de la contienda.

Rojas conquistó la categoría Elite Femenina, superando a sus compañeras de la Selección Nacional, Rosa Torres, también de Moca y Esmerlin Castro, petromacorisana. Torres, como subcampeona, no dejó de ser sorpresa, como tampoco el tropiezo de la estelar Castro. De paso, Castro, ganó la división U-21, por encima de las propias Rojas y Torres.

El distrital Carlos Guzmán pudo más que el mañeo Osvaldo Almonte en la promisoria categoría U21 y se adueñó de la misma. Ronaldo Tejada, otro de los grandes proyectos camino la representación patria, quedó tercero.

Tags relacionados