Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS DE ORO

Club Naco premia medallistas de oro

El presidente de Club Naco, r Luis Miguel Pou (Lucho) junto a los otros directivos, reconocen a los cuatro naqueños medallistas de oro en el Torneo del Caribe de Tenis de Mesa.

El presidente de Club Naco, r Luis Miguel Pou (Lucho) junto a los otros directivos, reconocen a los cuatro naqueños medallistas de oro en el Torneo del Caribe de Tenis de Mesa.

La Junta Directiva del Club Naco reconoció a cuatro jugadores que pertenecen a la selección nacional de tenis de mesa por su sobresaliente actuación en el pasado Torneo del Caribe, donde aportaron unas 11 medallas de oro y un bronce, en las diferentes categorías y modalidades en las Sub-11 y Sub-13.

Luis Miguel Pou (Lucho), presidente del Club Deportivo Naco, recibió a los jugadores en ambas ramas, así como a sus padres, a los entrenadores, acompañados de otros miembros de la directiva y felicito de manera personal por su destacadísima participación en ese certamen internacional.

“Exhortamos a nuestros atletas Shary Muñoz, Shanill y Eduardo Darley, así como a Rafael Cabrera Sosa por haber obtenido 11 medallas de oro y un bronce para la República Dominicana”, acoto el doctor Pou.

Sostuvo que el Naco seguirá a la vanguardia preparando buenos atletas en todas las categorías y deportes para que aporten triunfos y medallas al país, ademas, de que sean buenos ciudadanos y mejores dominicanos.

“Igualmente, deseo congratular a todos los padres de los atletas del club por su denodado esfuerzo en brindarle también todo su apoyo a sus hijos para que alcancen las metas que se proponen”, dijo. En la actividad estaba presentes varios directivos del Club.

A inicios de mes de septiembre, cuatro atletas del Club Deportivo Naco obtuvieron una resonante participación en el Torneo del Caribe Sub-11 y Los atletas naqueños que se destacaron en la modalidad por equipo y en individual en la categoría U-11 fueron Rafael Cabrera Sosa y Shary Muñoz, quienes obtuvieron cuatro preseas doradas cada uno, en las categorías Sub-11, en masculino y femenino.

Tags relacionados