Listin Diario Logo
12 de noviembre 2018, actualizado a las 08:52 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
El Deporte miércoles, 12 de septiembre de 2018
0 Comentarios

GRANDES LIGAS

Boston se asegura una plaza en los playoffs

  • Boston se asegura una plaza en los playoffs

    Jugadores de los Medias Rojas de Boston celebran su avance a la postemporada.

Ian Browne/MLB.com
Boston

A propósito, la victoria que propulsó oficialmente a los Medias Rojas a la postemporada tuvo más de los heroicos finales de los juegos que han estado en exhibición durante toda la temporada.

Fue Brock Holt quien dio el gran golpe esta vez, un jonrón de tres carreras al jardín derecho con dos outs en el séptimo que llevó a los Medias Rojas a una victoria por 7-2 sobre los Azulejos la noche de martes en Fenway Park.

En 99-46, los Medias Rojas no tienen nada peor que jugar en el Juego de Comodín de la Liga Americana el 3 de octubre. Sin embargo, es mucho más probable que Boston emerja como campeón de la División Este de la Liga Americana por tercera temporada consecutiva y abra el Serie de División AL en el Fenway Park el 5 de octubre. Con 17 juegos restantes, los Medias Rojas tienen un número mágico de nueve para asegurar la división después de que los Yankees perdieron contra los Mellizos, 10-5.

Los Medias Rojas se convirtieron en el primer equipo en las Mayores en lograr un puesto en la postemporada esta temporada.

"Tenemos una oportunidad ahora", dijo el manager de los Medias Rojas, Alex Cora. "Estamos dentro, tenemos el juego de eliminación ahora. Sabemos que estamos en una excelente posición para ganar la división y lograr otras cosas. De crédito para ellos".

Esta no fue una noche para tapar los casilleros con el tipo de plástico, pero Cora lideró el grupo con un brindis después del juego.

"Acabo de decir al grupo que estoy muy orgulloso de ellos, independientemente de lo que esté sucediendo a nuestro alrededor, las rachas ganadoras, las rachas perdedoras, nos quedamos juntos", dijo Cora. "Han sido muy consistentes en cuanto a aparecer todos los días y prepararse para el juego y jugar el juego, y estoy muy orgulloso de eso".

"El juego se aceleró sobre mí en ese momento", dijo Cora. "Miré al bullpen y tenían un zurdo. No iba a pegarle a Mitch en el enfrentamiento con zurdos zurdos que no me gustaba allí. Así que fue con Brock, se quedaron con el derecho, y valió la pena. "

Holt estaba eufórico 

"Tratamos de mantenernos listos lo mejor que podamos en la jaula de bateo durante todo el juego", dijo Holt. "Mitch estaba en la cubierta y pensó que golpearía, pero hicimos un cambio e hice todo lo posible para estar listo y pude hacer algo bueno para el equipo. Cada vez que puedes ayudar, es una buena noche. fue muy divertido para mí ".

Aunque Holt solo tiene cuatro jonrones esta temporada, dos de ellos fueron explosiones desde el banquillo. Holt también elevó a Boston a una victoria por 2-1 en Filadelfia el 14 de agosto, cuando conectó un jonrón solitario como emergente.

"Creo que preferiría estar allí desde el principio que entrar y ser un bateador emergente. Si sigo bateando jonrones, lo tomaré", dijo Holt. "Nos estamos divirtiendo. Esta noche fue muy divertido".

Se volvió más divertido cuando Boston lo abrió con tres carreras más en el octavo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre