Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Kluber gana el 18 en triunfo de Indios

Corey Kluber realiza un pitcheo al pentágono durante su brillante faena de ayer.

Corey Kluber realiza un pitcheo al pentágono durante su brillante faena de ayer.

Corey Kluber se convirtió en el primer pitcher acreditado con 18 victorias en las mayores esta temporada, al recetar 10 ponches para que los Indios de Cleveland derrotasen el miércoles 3-1 a los Reales de Kansas City.

Los Indios se acercaron más a su tercer título en la División Central de la Liga Americana. Dejaron en nueve el número para ganar la división.

Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 3-0; y Rosell Herrera de 3-0. El venezolano Alcides Escobar de 3-0. El colombiano Meibrys Viloria de 4-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 3-1; y Edwin Encarnaciín de 4-2, una remolcada. Los cubanos Yandy Díaz de 3-1; y Yonder Alonso de 4-1, una anotada.

AZULEJOS 10 RAYS 3 (AP) Toronto Aledmys Diaz conectó un jonrón de tres carreras en una primera entrada de siete carreras, Aaron Sanchez ganó por primera vez en tres meses y los Toronto Blue Jays vencieron a los Rays de Tampa Bay 10-3 el miércoles por la noche para evitar un barrido de tres juegos.

Billy McKinney agregó un jonrón solitario ya que Toronto tuvo 16 hits y mejoró a 3-9 contra los Rays esta temporada. La racha de cuatro victorias de Tampa Bay se rompió.

El jardinero de los Rays Kevin Kiermaier conectó dos jonrones solitarios para su tercer juego multijugador en su carrera. También lo hizo contra los Azulejos el 23 de agosto de 2017.

Toronto había logrado cinco hits o menos en las siete reuniones previas con Tampa Bay, igualando la racha más larga en las Grandes Ligas desde 1920. Los Orioles de Baltimore lo hicieron a los Senadores de Washington entre el 11 de septiembre de 1968 y el 18 de abril de 1969.

Los Azulejos evitaron tomar la posesión exclusiva de un lugar dudoso en el libro de registro con seis golpes primero, enviando a 12 bateadores al plato. Devon Travis tuvo dos hits en la entrada, uno menos que Toronto.

Tags relacionados