Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LESIÓN

Foul golpea a aficionado en cara y termina en hospital de Chicago

Un aficionado fue golpeado en la cara por una pelota de foul, y llevado a un hospital durante el juego entre Tigres de Detroit y Medias Blancas de Chicagodel martes por la noche en Chicago.

Un portavoz de los Medias Blancas dijo que el fanático de mediana edad fue llevado al Centro Médico de la Universidad Rush, para recibir tratamiento.

El hombre estaba sentado en la primera fila por el lado de la primera base --más allá de donde la red se extiende hasta el extremo de la caja de cámaras pasando el dugout-- cuando fue golpeado por un foul de Jeimer Candelario, de Tigres, en el noveno episodio.

El juego se detuvo durante un par de minutos mientras el hombre, que sangraba abundantemente, recibió tratamiento en su asiento. Finalmente salió por su propio pie, escoltado por el personal del estadio.

''Tenía miedo y espero que todo sea bueno para él'', dijo Candelario después de la victoria de Detroit por 8-3. ''Creo que intentó alejarse y simplemente retrocedió y la pelota lo golpeó''.

''No sé a qué parte de la cara tocó. Es triste'', dijo.

El mánager de los Tigres, Ron Gardenhire, no vio el impacto, pero dijo que vio salir el foul de Candelario y luego escuchó que todos gritaban.

''Esa es la parte de miedo del juego'', dijo Gardenhire. ''Este es un juego muy rápido y le pegan a la pelota con fuerza. Esa es la peor sensación en el mundo cuando estás sentado en ese dugout y ves pasar una línea a las gradas''.

''Creo que golpeó a un caballero y con un poco de suerte está bien. Sé que está bastante bien por lo que dijeron'', dijo.

Tags relacionados