Listin Diario Logo
25 de septiembre 2018, actualizado a las 05:29 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
El Deporte lunes, 03 de septiembre de 2018
0 Comentarios

LA ROMANA

Olivares y Quezada, campeones tenis CC

  • Olivares y Quezada, campeones tenis CC

    José Olivares recibe de Andrés Pichardo Rosenberg y Juan Velásquez la Gran Copa Casa de Campo, acompañado de Gervasio.

La Romana

Los dominicanos José Olivares y Laura Quezada se coronaron campeones de sencillos en la categoría Invitacional, durante la jornada final del XLI Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo, evento que tuvo como escenario las canchas del Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo Resort & Villas, de esta ciudad.

Olivares se alzó con el título masculino al vencer en la final al costarricense Joaquín Caballer con pizarra de 6-1, 6-1.

Por su parte, Quezada logró corona femenina en al derrotar en el partido decisivo a la estadounidense Nikky Saladín con score de 6-4, 6-3.

En el certamen participaron jugadores mayores de 21 años procedentes de Argentina, Costa Rica, Ecuador, Francia, México, Perú, Estados Unidos, Venezuela, Canadá, España, Italia, Haití, Puerto Rico y República Dominicana.

La justa concluyó este domingo con la celebración de los partidos finales en sencillos y dobles.

La ceremonia de premiación y clausura del torneo fue encabezada por el presidente de Casa de Campo Resort & Villas, Andrés Pichardo Rosenberg, quien estuvo acompañado de Juan Velásquez, vicepresidente de Costasur; Matías Territoriale, director de Tenis del club La Terraza; Jason Kycek, vicepresidente de Ventas y Mercadeo, de Casa de Campo Resort & Villas; María Mastrolilli, esposa del fundador del torneo, Vincenzo Mastrolilli y Gervasio Guareschi, vicepresidente senior del Banco del Progreso.

Durante el acto, Pichardo Rosenberg hizo entrega a la señora Mastrolilli de una placa de reconocimientos por sus aportes al torneo y al desarrollo del tenis en el club La Terraza.

Resultados de sencillos
Los ganadores se coronaron campeones de sus respectivas categorías. Invitacional masculino: José Olivares (RD) le ganó a Joaquín Caballer (CRC) 6-1, 6-1. Senior A masculina: Manolo Pérez (RD) a René Spieler (RD) 8-4.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre