Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CERO DE ORO

Martínez, Stephany y Rosario se imponen pruebas ciclismo

Jorge Luis Martínez y Stephany Contreras, del Aero Cycling Team, ganaron por segundo día seguido en la Copa Ciclística Cero de Oro.

Jorge Luis Martínez y Stephany Contreras, del Aero Cycling Team, ganaron por segundo día seguido en la Copa Ciclística Cero de Oro.

Jorge Luis Martínez se llevó los principales palmarés en la categoría élite en el desarrollo de la tercera etapa de la edición XXXI de la Copa Ciclística Cero de Oro, evento que comprendió un recorrido en las inmediaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Amparado por un gran público que se dio cita a los alrededores de la entidad deportiva, Martínez hizo galas de su capacidad competitiva y logró por segundo día seguido el primer peldaño en el tradicional certamen que organiza la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional, bajo el amparo de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP).

Martínez, representante de Aero Cycling Team, se en- frascó en una espectacular llegada con Felipe Castillo, en lo que fue la parte final de los 45 kilómetros a que estuvo pactada la competencia.

Castillo se conformó con el segundo puesto y Alberto Ramos fue tercero.

Mientras que otros pedalistas que salieron airosos por segundo día seguido fueron Stephany Contreras, en la élite femenino; José Frank Rodríguez en la master B y Roberto Rosario, quien lo hizo en la Master C.

Tags relacionados