Listin Diario Logo
25 de septiembre 2018, actualizado a las 02:56 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
El Deporte sábado, 01 de septiembre de 2018
0 Comentarios

LATINA

Ibargu¨en hace historia, gana triple y longitud

  • Ibargu¨en hace historia, gana triple y longitud

    Caterine Ibarguen completa el triple salto femenino en el encuentro internacional de atletismo Liga Diamante en el estadio Letzigrund en Zúrich (Suiza).

EFE
Bruselas

La colombiana Caterine Ibargüen, campeona olímpica de triple salto, logró este viernes un hito histórico al ganar el mismo año la Liga de Diamante en dos disciplinas, también en triple salto.

Sólo un día después de ganar en Zúrich, por un solo centímetro, el diamante en triple con una marca de 14,56 metros, Ibargüen se alzó en Bruselas con la piedra preciosa en longitud gracias a su salto de 6,80.

En una disciplina que propiamente no es la suya, la colombiana se enfrentaba a las tres mejores de la Diamond League 2018 -la alemana Malaika Mihambo, campeona de Europa, y las británicas Lorraine Ugen y Shara Proctor- y a todas las derrotó.

Ibargüen habría vencido también con su segundo mejor salto, de 6,74 metros. Proctor hubo de conformarse con el segundo puesto, con 6,70, seguida de la estadounidense Sha’Keela Saunders (6,68).

Shubenkov, otra vez
El ruso Sergey Shubenkov revalidó su título de 110 m vallas en la Liga de Diamante al batir como el año anterior en Bruselas, ahora con una marca de 12.97 segundos, al español Orlando Ortega, que ha sido segundo con 13.10.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre