Listin Diario Logo
22 de septiembre 2018, actualizado a las 06:40 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
El Deporte sábado, 25 de agosto de 2018
0 Comentarios

LIGA AMERICANA

Willy Adámes da jonrón, Tampa gana 6to. seguido

  • Willy Adámes da jonrón, Tampa gana 6to. seguido

    El paracorto Willy Adámes registró una gran jornada anoche para los Rays, equipó para el que conectó su octavo jonrón, anotó tres y remolcó dos en el triunfo 10-3 sobre Boston.

  • Willy Adámes da jonrón, Tampa gana 6to. seguido
AP
S T. PETERSBURG

Willy Adames bateó un jonrón, Michael Pérez remolcó cuatro carreras y los Tampa Bay Rays vencieron a los Medias Rojas de Boston 10- 3 la noche de este viernes para su sexta victoria consecutiva.

Pérez tuvo un doble de dos carreras en el segundo y un sencillo de dos carreras en el tercer tramo de cinco carreras de Tampa Bay. Sus cuatro carreras impulsadas igualaron su total en sus primeros 20 juegos.

Los Rays tuvieron seis sencillos consecutivos en el tercero contra Héctor Velázquez (7-2), quien permitió ocho carreras y nueve hits en 2 2/3 entradas para aumentar su promedio de carreras limpias de 2.74 a 3.69.

Ji-Man Choi y Adames anotaron en tres entradas consecutivas para los Rays.

El octavo jonrón de Adames en contra del relevista Drew Pomeranz puso a los Rays arriba 10-2 en el cuarto.

Por Tampa, los dominicanos Willy Adames, de 3-2, con un jonrón, tres anotadas y dos remolcadas y Carlos Gómez de 4-1, con dos empujadas y pisó la goma una vez.

Por Boston, Eduardo Núñez se fue de 4-1.

TORONTO 4
+) FILADELFIA 2
(AP) TORONTO

El cubano Kendrys Morales pegó jonrón por quinto juego consecutivo, Billy Mc- Kinney bateó un cuadrangular de dos carreras y los Azulejos de Toronto derrotaron este viernes 4-2 a los Filis de Filadelfia, que sufrieron su quinto descalabro en seis encuentros.

Ryan Borucki (3-3) permitió dos carreras y siete hits en seis entradas y un tercio para que Toronto ganara su cuarto partido en fila.

Scott Kingery bateó un vuelacerca solitario por los Filis, pero también fue puesto out en el plato al intentar anotar desde segunda en un sencillo de Roman Quinn con un out en el segundo episodio. El jardinero de los Azulejos, Kevin Pillar, obtuvo su sexta asistencia desde los jardines.

Morales conectó su bambinazo contra Jake Arrieta (9-9) en el segundo episodio, para igualar al dominicano José Bautista (2014) con la segunda racha más larga para un jugador de los Azu- lejos dando jonrón en juegos consecutivos.

Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 3-0 y Maikel Franco de 4-0.

CHICAGO SOX 6
+) DETROIT 3
(AP) DETROIT

Yoan Moncada y Tim Anderson conectaron cada uno un doble de dos carreras en la octava entrada, y los Medias Blancas de Chicago anotaron seis carreras en la entrada, al vencer por 6-3 a los Tigres de Detroit este viernes por la noche en el regreso de Rentería al dugout.

Rentería se había perdido cuatro juegos luego de experimentar un aturdimiento el lunes en Minnesota.

Volvió a ser el timonel de los Medias Blancas, pero su equipo no hizo casi nada ofensivamente hasta el octavo.

Thyago Vieira (1-0) obtuvo su primera victoria en su carrera. Se retiró al único bateador que enfrentó en el séptimo.

Los Medias Blancas mejoraron a 4-10 esta temporada contra Detroit. Por Detroit, los dominicanos Jeimer Candelario de 3- 1, con una anotada y Ronny Rodríguez se fue en blanco en un turno.

YANKEES 7
+) ORIOLES 5
(AP) Baltimore.

Luke Voit conectó en la décima entrada su segundo jonrón del juego, y Zach Britton marcó un gran regreso al Camden Yards al trabajar la mitad de arriba en la última entrada para preservar la victoria de los Yankees de Nueva York por 7-5 sobre los Orioles de Baltimore el viernes por la noche.

Los Yankees hicieron un déficit de dos carreras en la cuarta y octava entrada antes de que Neil Walker conectara un jonrón al novato Cody Carroll (0-2) en la décima entrada para darle a Nueva York su primera ventaja.

Voit agregó un vuelacercas de dos carreras, coronando su primer juego de jonrones múltiples de su carrera.

Chad Green (7-2) lanzó la novena para ayudar a Nueva York a ganar por 12ª vez en 17 juegos.

Britton no fue el único recién llegado para hacer la diferencia. Voit condujo en cuatro carreras con sus primeros dos jonrones desde que se obtuvo en un intercambio el 28 de julio con San Luis.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre