Listin Diario Logo
22 de septiembre 2018, actualizado a las 06:40 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
El Deporte sábado, 25 de agosto de 2018
0 Comentarios

VELOCIDAD

Pilotos de PR y RD se enfrentan en botes y Jet Ski

  • Pilotos de PR y RD se enfrentan en botes y Jet Ski

    Javier Rodríguez, presidente de la Federación de Botes de Velocidad de Puerto Rico, su homólogo en República Dominicana, Richard Rodríguez y José Sanabria Vázquez, presidente de la Asociación de Jet Ski de Puerto Rico.

Santo Domingo

Los mejores pilotos de Puerto Rico y de República Dominicana se disputarán los primeros lugares de la primera Copa Dominico-Boricua de Jet Ski y Botes de Velocidad que será celebrada este domingo, 26 de agosto, en Andrés, Boca Chica.

Estas competencias han sido denominadas “dos islas, un solo mar”, acogerá a más de medio centenar de pilotos de botes de velocidad y jet ski de ambas naciones.

“Tendremos a nuestros campeones que estarán compitiendo contra los campeones dominicanos”, dijo José Sanabria Vázquez, presidente de la Asociación de Corredores de Jet Ski de Puerto Rico.

Mientras que Javier Rodríguez, presidente de la Federación de Botes de Velocidad de Puerto Rico, resaltó que será una gran competencia por tratarse de botes de última generación.

Unos diez botes fórmula uno procedentes de Puerto Rico y otros cuatro de República Dominicana estarán en competencia el domingo a partir de las 10 de la mañana en Andrés, Boca Chica.

Las pruebas de clasificación se efectuarán el sábado, 25 de agosto, a partir de las diez de la mañana.

Por primera vez estarán en acción botes Fórmula Uno piloteados por campeones de Puerto Rico y República Dominicana.

“Esta será una carrera emocionante”, anticipó Richard Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Jet Skit y Botes de Velocidad.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre