Listin Diario Logo
14 de diciembre 2018, actualizado a las 09:54 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
El Deporte viernes, 10 de agosto de 2018
0 Comentarios

MÁSTER DE TORONTO

Nadal pudo con Wawrinka pero ganó el tenis

  • Nadal pudo con Wawrinka pero ganó el tenis

    Rafael Nadal

ESPN.com

En un duelo bien especial en el Masters 1000 de Toronto, Rafael Nadal pasó a Stan Wawrinka pero el que ganó fue el tenis. En un sentido romántico pero también en el competitivo aunque la victoria se haya inclinado para el lado del número uno del mundo.

Nadal, acompañado en Toronto por su entrenador Francis Roig y Tomeu Salvà, uno de sus mejores amigos y técnico en la Academia de Rafa, sorteó un parate con lluvia antes de cerrar el primer set y luego dio vuelta una diferencia de 4-2 en el segundo. La placa final se detuvo en un atractivo 7-5 y 7-6 (4) de poco más de dos horas de juego.

En su primer torneo después de Wimbledon, el español alcanzó 910 triunfos y se puso 17-3 en el historial con el suizo. El viernes juega en cuartos de final con Marin Cilic, verdugo de Diego Schwartzman.

El resto de los partidos serán: Robin Haase contra Kharen Khachanov, Grigor Dimitrov ante Kevin Anderson y en un duelo estelar de la "Next Gen": Stefanos Tsitsipas vs. Alexander Zverev.

Otros resultados

Octavos de final  Grigor Dimitrov (BUL) a Frances Tiafoe (FRA) por 7-6 (1), 3-6 y 7-6 (4) Stefanos Tsitsipas (GRE) a Novak Djokovic (SRB) por 6-3, 6-7 (5) y 6-3 Alexander Zverev (GER) a Daniil Medvedev (RUS) por 6-3 y 6-2 Robin Haase (NED) a Denis Shapovalov (RUS) por 7-5 y 6-2 Rafael Nadal (ESP) a Stan Wawrinka (SUI) por 7-5 y 7-6 (4) Kevin Anderson (RSA) a Ilya Ivashka (BLR) por 7-5 y 6-3 Karen Khachanov (RUS) a John Isner (USA) por 7-6 (5) y 7-6 (1) Marin Cilic (CRO) a Diego Schwartzman (ARG) por 6-

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre