Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

LIGA NACIONAL

José Reyes dispara un par H4 solitarios

Tommy Milone cubrió siete innings con solidez para conseguir su primera victoria en más de un año, Anthony Rendón disparó un jonrón y los Nacionales de Washington volvieron a ponerse por encima de .500 con una victoria el miércoles por 5-3 ante los Mets de Nueva York.

Luego de la paliza 25-4 ante los Mets el martes, los Nacionales atacaron temprano ante Noah Syndergaard (6-2). Bryce Harper conectó un sencillo para remolcar a Trea Turner, quien se había robado segunda. En el tercero, Rendón pescó una curva para su 16to jonrón de la campaña, con Turner en circulación.

Rendón sumó seis impulsadas en los dos juegos desde que se reintegró con el club tras el nacimiento de su primer hijo.

José Reyes disparó jonrones desde ambos lados del plato por los Mets, su 11mo juego de múltiples cuadrangulares en su carrera y el primero desde el 8 de septiembre.

Washington barrió la serie de dos juegos sobre sus rivales en el Este de la Liga Nacional, poniéndose cinco juegos detrás del líder Filadelfia.

En reemplazo del lesionado Stephen Strasburg, Milone (1-0) permitió el jonrón de Reyes en el quinto y dos sencillos. Recetó nueve ponches sin dar boletos para su primera victoria desde el 14 de abril de 2017 con Milwaukee.

Wilmer Flores conectó un jonrón en el noveno ante Kelvin Herrera cuando su batazo profundo rebotó en el guante del jardinero izquierdo Juan Soto y sobre el muro del bullpen.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1; José Reyes de 3-2, dos anotadas y dos impulsadas; y José Bautista de 3-0. El venezolano Flores de 4-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 3-0, y Wilmer Difo con una impulsada.

TIGRES 7 CINCINNATI 4 (AP) Detroit José Iglesias impulsó tres carreras, Jim Adduci conectó un cuadrangular y los Tigres de Detroir se sobrepusieron luego que su pitcher Mike Fiers saliera del partido debido a una lesión para vencer el miércoles 7-4 a los Rojos de Cincinnati para completar una barrida en la serie de dos juegos.

Fiers salió después de la segunda entrada con un moretón en la canilla, que sufrió tras un batazo de Mason Williams. Las radiografías que le hicieron a la canilla dieron negativo, y no estaba claro si podrá cumplir con su próxima apertura.

Drew VerHagen (2-2) le reemplazó, el primero de seis relevistas y lanzó tres innings en blanco. Shane Greene lanzó en la novena para sumar su 13ero salvado en 26 oportunidades.

Sal Romano (6-9) permitió cuatro carreras y ocho hits en 5 1/3 innings.

Iglesias conectó un doble productor de dos carreras en el segundo episodio y Adduci pegó un cuadrangular solitario en la cuarta.

Por los Tigres, los cubanos Iglesias de 3-2 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Víctor Reyes de 4-1; y Víctor Martínez de 4-1. El dominicano Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada, y Ronny Rodríguez de 2-2 con dos anotadas y una impulsada.

Suspensión El juego entre los Marlins de Miami y los Bravos de Atlanta del miércoles por la noche fue pospuesto a causa de la lluvia. El partido nunca comenzó.

El encuentro se llevará a cabo como parte de una doble cartelera el 13 de agosto, cuando Miami vuelva a Atlanta.

Al derecho de los Bravos, Aníbal Sánchez, quien estaba programado como abridor el miércoles, se le recorrerá su salida. El manager Brian Snitker dijo que el derecho Mike Foltynewicz abrirá conforme a lo programado cuando los Bravos inicien una serie de cuatro partidos el jueves en casa de los Mets de Nueva York.

Cueto a cirugía hoy Los Gigantes anunciaron que el abridor dominicano Johnny Cueto se someterá a la operación Tommy John este jueves.

El reconocido cirujano Neal ElAttrache realizará el procedimiento en la clínica Kerlin Jobe en Los Ángeles.

Cueto concluyó su campaña del 2018 con foja de 3-2 y promedio de carreras limpias de 3.23 en nueve aperturas.

Tags relacionados