Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BARRANQUILLA 2018

Nin Reyes y Saladín, principales cartas de triunfos hoy

El gimnasta Audrys Nin Reyes busca este martes imponer su supremasía en en salto, mientras que la pesista Verónica Saladín, se propone sumar más medalllas al país cuando se celebre la quinta fecha de las competencias de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que tienen lugar aquí.

En tanto que las “Reynas del Caribe” buscan avanzarr a la final del torneo de voleibol femenino, cuando enfrente al seleccionado de Puerto Rico.

Otra disciplinasque tendrán finalistas es clavados, con Frandiel Gómez que sale hoy en plataforma, en plataforma,

El equipo masculino de balonmano busca hoy avanzar a la final cuando se mida a la representación de México.

GIMNASIA ARTÃSTICO: Yamilet Peña competirá a las 3:30 de la tarde (4:30 pm hora dominicana) en la final viga de equilibrio, mientras que Henry Campusano y Audrys Nin Reyes, a la misma hora, accionarán en la final salto masculino.

A las 4:15 de la tarde (5:15 pm hora dominicana) Audrys Nin Reyes competirá en las finales de barras paralelas y barra fija.

PESAS: El torneo de pesas llega a su último día, este martes en el Coliseo U del Atlántico.

A las 11:00 de la mañana (12:00 del mediodía hora dominicana), Juan Luis Campos subirá a la plataforma en los 105 kilos; Verónica SaladÏn, a las 1:00 de la tarde, competirá en más de 90 kilos, mientras que Jherson Merán y Luis Alberto Coca lo harán en más de 105 kilos, a las 3:00 de la tarde (4:00 pm hora dominicana).

VOLEIBOL: Las Reinas del Caribe jugarán la semifinal ante el equipo de Puerto Rico a las 7:00 de la noche (8:00 pm hora dominicana) en el Coliseo Humberto Perea.

CLAVADOS: A las 2:00 de la tarde (3:00 pm hora dominicana) Frandiel Gómez estará en la ronda clasificatoria en plataforma 10 metros masculinos en el Complejo Acuático. Si avanza a la final, la prueba será a las 4:00 de la tarde (5:00 pm hora dominicana).

SOFTBOL: El equipo femenino enfrentará a Cuba, a las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana) en el Estadio Pequeñas Ligas.

BALONMANO: El equipo femenino de balonmano jugará ante México, a las 8:00 de la noche (9:00 pm hora dominicana) en la semifinal en el Colegio Sagrado Corazón (CSC).

TIRO AL PLATO: Desde las 8:30 de la mañana se realizarán las competencias en skeet hombres, clasificatoria, y en skeet hombres por equipos, clasificatoria 2, y a las 12:00 del mediodía (1:00 pm hora dominicana) será la final skeet hombres.

TIRO DE PRECISI“N: A la 1:00 de la tarde (2:00 pm hora dominicana) se llevarán a cabo las clasificatorias 10 metros rifle de aire mixto equipo, y la final será a las 2:30 de la tarde (3:30 pm hora dominicana).

HOCKEY FEMENINO: El seleccionado femenino de hockey sobre césped jugará ante la representación de Cuba, a las 4:00 de la tarde (5:00 pm hora dominicana, en la continuación de las preliminares en el Complejo Pibe Valderrama.

VELA: A las 11:00 de la mañana (12:00 del mediodía hora dominicana), Neffert Peña estará en acción en la especialidad láser radial femenino, en tanto que Esneiry Pérez y Brainerd Feliz probarán suerte en sunfish abierto en Marina de Puerto Velero.

Tags relacionados