Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JCC Barranquilla’2018

“Espero el mejor de los desempeños”

El presidente Danilo Medina entregó la bandera y despidió la delegación

Santo Domingo- - El presidente Danilo Medina manifestó su optimismo con los atletas dominicanos que representarán al país en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

“Esperamos de ellos el mejor de los desempeños”, dijo el mandatario poco después de entregar la bandera nacional a una representación de la delegación de 446 atletas que van al importante evento regional, durante un acto celebrado poco después del mediodía de este lunes, en el Salón de Embajadores del Palacio Presidencial.

El presidente Medina subrayó que el país ha hecho un gran esfuerzo para llevar a la amplia delegación que representará el país y dijo que tiene la esperanza que ello se corresponda con la cantidad de medallas que van a traer.

El Presidente estuvo acompañado del ministro de Deportes, Danilo Díaz, así como el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y Flavio Darío Espinal, consultor Jurídico del Poder Ejecutivo.

Igualmente, Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, el también licenciado Antoni Acosta, Secretario General y el ingeniero Edwin Rodríguez, Jefe de Misión de la delegación quisqueyana.

La Bandera Nacional fue recibida por el ingeniero Edwin Rodríguez, Jefe de Misión de la delegación dominicana que estará compitiendo en cita multideportiva de Barranquilla desde este jueves.