Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

BARRANQUILLA

Cuba y Puerto Rico estrenan a la Villa Centroamericana

AVANZADAS DE CUBA, PUERTO RICO Y MÉXICO ARRIBAN

La Villa de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 está dispuesta para hospedar a las 37 delegaciones de los países y territorios que participarán en las justas, que inician el próximo 19 de julio.

El complejo de edificios en donde se alojarán los atletas cuenta con 1.100 apartamentos, dotados con todo lo necesario para la comodidad y bienestar de los deportistas.

Cabe resaltar que la propuesta de Villa Centroamericana para la vigésima tercera edición de los Juegos fue fundamental para que Barranquilla obtuviera la sede.

Las avanzadas de las delegaciones de Cuba, Puerto Rico y México, ya han hecho presencia en las instalaciones de la Villa, vistiendo las torres de apartamentos con las banderas de sus respectivos países.

Roberto Ramírez, ataché de prensa de la delegación cubana, se mostró muy complacido por la atención brindada en la Villa. “Hemos recibido mucha receptividad y colaboración por parte de las autoridades locales, el comité organizador y las personas de la Villa, que han trabajado codo a codo con nosotros en las demandas logísticas de acomodación, para que todo funcione bien cuando llegue el grueso de la delegación”.

Tags relacionados