Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

JONRONES

Harper se medirá a Freddie Freeman

El toletero de los Nacionales de Washington Bryce Harper se medirá al inicialista de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman, en la primera ronda del Derby de Jonrones de este lunes por la noche.

Harper, de 25 años, es el segundo sembrado para el evento que se realizará en el parque de los Nacionales gracias a sus 22 vuelacercas. Freeman, líder de votos en la Liga Nacional para el Juego de Estrellas del martes por la noche, es el séptimo preclasificado con 16 cuadrangulares.

El primera base de los Cerveceros de Milwaukee, el venezolano Jesús Aguilar, se enfrentará al cañonero de los Filis de Filadelfia, Rhys Hoskins.

En otros duelos de la primera fase, el novato de los Dodgers de Los Ángeles, Max Muncy, se encontrará con el puertorriqueño de los Cachorros de Chicago, Javier Báez, mientras que el antesalista de los Astros de Houston y único representante de la Liga Americana, Alex Bregman, irá en contra del jardinero de los Cachorros Kyle Schwarber.

Harper participará en su segundo Derby de Jonrones, mientras que los demás verán acción en el evento por primera ocasión. En 2013, Harper perdió la final ante el cubano Yoenis Céspedes en el Citi Field de Nueva York.

Los enfrentamientos serán los siguientes:

Lado izquierdo de la llave

1. Jesús Aguilar, Cerveceros vs. 8. Rhys Hoskins, Filis

4. Alex Bregman, Astros vs. 5. Kyle Schwarber, Cachorros

Lado derecho de la llave

2. Bryce Harper, Nacionales vs. 7. Freddie Freeman, Bravos

3. Max Muncy, Dodgers vs. 6. Javier Báez, Cachorros.

Tags relacionados