Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

LIGA DE VERANO

LeBron asiste a juego de Lakers contra Pistons

El nuevo jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, estaba sentado al costado de la cancha parta ser testigo de la victoria por 101-78 del equipo sobre los Detroit Pistons en la Liga de Verano de Las Vegas el domingo.

La victoria coloca a los Lakers en las semifinales del torneo de la liga de verano por segundo año consecutivo. Ganaron el torneo hace un año detrás de los co-jugadores más valiosos Lonzo Ball y Kyle Kuzma.

James usaba shorts Lakers y zapatos morados mientras animaba a sus nuevos compañeros de equipo. El guardia de segundo año Josh Hart, quien probablemente obtenga minutos de rotación junto a James esta temporada, llevó a los Lakers a la victoria con 18 puntos y un total de cuatro asistencias en solo 22 minutos de acción.

James, divertido, observó mientras Hart recibía cantos de MVP del equipo de Thomas & Mack Center mientras se encontraba en la línea de tiros libres en el tercer cuarto.

James firmó un contrato de cuatro años con los Lakers como agente libre este verano, dejando a los Cleveland Cavaliers luego de cuatro viajes consecutivos a las Finales de la NBA que incluyeron un campeonato en 2016.

Tags relacionados