Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

RUSIA 2018

Rusia comanda en Grupo A tras ganar a Egipto, con pie y medio afuera del Mundial

Rusia se reveló este martes como seria aspirante a equipo sorpresa del Mundial que organiza al vencer 3-1 a Egipto en el Grupo A que lidera con paso firme y balance de ocho goles a favor por solo uno en contra.

Los de Stanislav Cherchesov cuentan seis puntos tras golear también en el debut por 5-0 a Arabia Saudita, colista de la llave y rival el miércoles de Uruguay, actual segunda clasificada con tres unidades.

Rusia se avanzó en San Petersburgo gracias a un autogol de Ahmed Fathi a los 47 minutos y añadió tantos de Denis Cheryshev y Artem Dzyuba a los 59 y 62, respectivamente.

Mohammed Salah, que reapareció tres semanas después de lesionarse el hombro en la final de la Liga de Campeones con el Liverpool, descontó de penal a los 73 por Egipto, ya con pie y medio fuera del torneo, después una prolongada ausencia de 28 años en Mundiales.

Cheryshev alcanzó al portugués Cristiano Ronaldo en la tabla de máximos cañoneros con tres tantos, tras sumar también un doblete en el debut mundialista, y la fiesta fue redonda para Rusia, prácticamente con boleto a la segunda fase por primera vez desde que se desintegró la Unión Soviética en 1991.

Tags relacionados