TEXAS
Empujón dejó al Abejón en camilla
El boxeador dominicano fue llevado a un hospital en Texas; la pelea fue nula
En una pelea de semifondo de la velada protagonizada por el campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el contendor a la faja Carlos Ocampo; el dominicano Javier Fortuna salió del cuadrilátero sobre camilla y hacia un hospital desde el Centro Ford en Frisco, Texas, tras sufrir un accidente en el cuarto round este sábado.
El combate organizado por el promotor Tom Brown y televisado por Showtime, tuvo como nota controversial el resultado del exdoble campeón mundial dominicano, quien terminó con asistencia médica que incluyó un cuello ortopédico, pero se marchó sin decisión en su combate de debut en las 140 libras contra el azteca Adrián Granados, quien lo empujó hacia las cuerdas produciéndose la desagradable situación.
El accidente de Fortuna se produjo en la recta final del cuarto round, a los 2:50 minutos, cuando salió de las cuerdas y cayó al borde del ring. Aparentemente, la lesión fue considerable creando un estado de emergencia en la esquina del dominicano, al final el ex rey de los plumas y ligeros junior recibió asistencia médica, para luego ser trasladado en ambulancia a un hospital cercano. La pelea fue declarada “nula”, aunque muchos fanáticos protestaron pidiendo la descalificación del mexicano.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo