Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

LIGA AMERICANA

Severino logra su décima victoria, Sánchez conecta cuadrangular 13

El lanzador ponchó a 9 y cedió 3 hits en ocho entradas, Astros ganan 11mo. seguido

Luis Severino trabajó ocho entradas excelentes y Giancarlo Stanton y Gary Sánchez jonronearon, para guiar el sábado a los Yankees de Nueva York a una victoria de 4-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Fue la 18va. derrota de los Rays en 22 partidos en el Yankee Stadium.

Severino (10-2) abrumó a la débil tanda de los Rays, que han producido apenas una carrera en los últimos 21 innings. Ponchó a nueve y solamente permitió tres hits en ocho entradas.

Matt Duffy bateó un jonrón para abrir el noveno contra el relevista Chasen Shreve, para la única carrera de los Rays. Aroldis Chapman cerró el episodio y se anotó su 20mo. salvamento en 21 oportunidades.

La derrota fue para Ryan Yarbrough (5-3).

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez, de 4-1 con un jonrón, una anotada y una empujada y Miguel Andújar, de 4-0.

Por Tampa Bay, el dominicano Carlos Gómez, de 3-1.

Detroit 7, Medias Blancas 5

(AP) Chicago

Nicholas Castellanos jonroneó dos veces y José Iglesias conectó un sencillo productor de dos carreras que rompió un empate en la octava carrera, ayudando a los Tigres a vencer a los Medias Blancas de Chicago 7-5 el sábado para su cuarta victoria consecutiva.

Castellanos conectó un batazo de tres carreras en el tercero y un vuelacercas de dos en el quinto. Fue su primer juego de más de un jonrón desde el 22 de agosto contra los Yankees y el cuarto de su carrera.

Los Tigres desperdiciaron una ventaja de 5-0, pero se recuperaron a tiempo para mejorar a 7-1 ante los humildes Medias Blancas este año. Buck Farmer (3-3) lanzó una entrada sin permitir carreras para la victoria.

Charlie Tilson remolcó dos carreras para Chicago, que ha perdido tres seguidos. Kevan Smith tuvo dos hits y anotó una carrera.

Por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario, de 4-1 con dos anotadas.

Astros 10, Reales 2

(AP) Kansas City

Los Astros de Houston ganaron su décimo partido consecutivo, con Dallas Keuchel recibiendo apoyo de jonrones de tres carreras de Max Stassi y Alex Bregman para vencer a los Reales de Kansas City por 10-2 el sábado.

José Altuve bateó un doble de dos carreras en la primera entrada para encaminar a los campeones de la Serie Mundial. Los Astros tuvieron una racha de 11 victorias consecutivas la temporada pasada que terminó en Kansas City.

Los Reales han perdido cinco al hilo y solo tienen 2-12 desde que el calendario entró a junio.

Keuchel (4-8) comenzó a emerger de un slump de un mes, permitiendo dos carreras inmerecidas y seis hits en seis entradas. El ganador de Cy Young de 2015 había cedido 17 carreras combinadas en sus últimas tres salidas, y no había ganado desde que lanzó siete entradas sin permitir vueltas contra Texas el 13 de mayo.

Danny Duffy (3-7) había estado lanzando bien últimamente, pero el zurdo de los Reales permitió siete carreras con siete hits y tres bases por bolas en seis entradas.

Por los Reales, el dominicano Abraham Almonte, de 4-0.

Tags relacionados