Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

El ex futbolista David Trezeguet agotará agenda

David Trezequet

David Trezequet

Como anticipo a la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el campeón mundialista de fútbol David Trezeguet se encuentra de visita en el país y participará de diversas actividades invitado por Coca-Cola, patrocinadora oficial de la Copa Mundial.

En su visita a República Dominicana, esta leyenda del fútbol comparte la emoción del Mundial con fanáticos locales, personalidades del deporte dominicano y los medios de comunicación. Así mismo, en el marco la Copa Coca-Cola 2018, sostendrá encuentros con los equipos que participan en el evento intercolegial y visitará la Fundación Café con Leche, una entidad que emplea la práctica del fútbol para el desarrollo integral de niños y adolescentes de comunidades vulnerables.

“Estoy muy contento de estar en República Dominicana, donde cada año crece más la cultura del fútbol, sobre todo entre los más jóvenes y sus familias. Este es un deporte inclusivo que promueve la amistad, el respeto, el trabajo en equipo y el juego limpio”, señaló el destacado deportista.

Mientras tanto, Carlos Ricalde, director general de la Compañía Coca-Cola para el Caribe, expresó su satisfacción por la visita del campeón mundialista, a quien reconoce por su pasión, integridad y profesionalismo. “Para Coca-Cola es un honor contar con la presencia de David, un ícono del fútbol internacional, con quien celebramos junto a todos los dominicanos de nuestro impacto positivo de la Copa Coca-Cola así como la llegada del evento deportivo más grande del mundo”.

Tags relacionados