Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FINAL DEL OESTE

Warriors avanzan a cuarto duelo con los Cavaliers

Se imponen como visitantes en Houston en el séptimo y decisivo partido

Stephen Curry, de Golden State, maneja el balón ante la defensa de James Harden, de Houston, en el séptimo partido de la final de la Conferencia del Oeste en la NBA.

Stephen Curry, de Golden State, maneja el balón ante la defensa de James Harden, de Houston, en el séptimo partido de la final de la Conferencia del Oeste en la NBA.

Kevin Durant anotó 34 puntos y los Warriors de Golden State se dirigen a su cuarta final consecutiva de la NBA después de luchar contra otra gran desventaja con un gran tercer cuarto y vencer a los Rockets de Houston 101-92 en el Juego 7 de la final de la Conferencia Oeste el lunes por la noche.

Stephen Curry y los campeones defensores estaban detrás hasta por 15 en la primera mitad tras caer en desventaja de 17 en el sexto partido.

Curry, quien terminó con 27 puntos, anotó 14 de los 33 puntos de Golden State en el tercer cuarto, ya que los disparos de Houston no se enfriaron, se congelaron. Los Rockets fallaron los 14 intentos de 3 puntos en ese cuarto como parte de 27 fallos de largo alcance.

Los Warriors recibirán a LeBron James y los Cleveland Cavaliers en el primero partido de la final el jueves por la noche.

Klay Thompson agregó 19 tantos y Draymond Green tuvo 10 unidades y 13 rebotes por los Warriors.

James Harden lideró a los Rockets con 32 puntos y seis asistencias. Eric Gordon agregó 23 tantos, Clint Capela agregó 20 y P.J. Tucker logró 14 con 12 rebotes por Houston, que no contó por segundo partido corrido con el lesionado armador Chris Paul.

Tags relacionados