Listin Diario Logo
22 de octubre 2018, actualizado a las 08:38 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
El Deporte viernes, 18 de mayo de 2018
0 Comentarios

LIGA AMERICANA

Machado dispara su cuadrangular 14

Remolca dos para arribar a 40, pero no impide el fracaso

  • Machado dispara su cuadrangular 14

    Manny Machado conecta la pelota para empalma su vuelacercas 14

AP
Boston

David Price tuvo una blanqueada en la novena entrada y mantuvo a Baltimore con cinco hits en su primer juego completo esta temporada, llevando a los Medias Rojas de Boston a vencer 6-2 a los Orioles el jueves por la noche.

JD Martínez conectó un jonrón de dos carreras en el primero, y Xander Bogaerts jonroneó con dos en un quinto intento de cuatro carreras, dándole a Price más que suficiente colchón contra los Orioles.

Price (4-4) ponchó a ocho y no caminó bateador al ganar aperturas consecutivas por primera vez esta temporada. Cruzó las primeras ocho entradas antes de que Andrew Susac marcara el noveno con un doble, el primer jugador de Baltimore en alcanzar la segunda base en el juego. Manny Machado arruinó la apuesta blanqueada con un jonrón de dos outs, pero Price terminó con Baltimore en el emergente de Jonathan Schoop al centro cuando los Medias Rojas mejoraron a 4-0 contra Baltimore al tomar el juego de maquillaje que fue suspendido sobre los Patriotas ‘Día.

Danny Valencia tuvo un par de hits para los Orioles sin golpes, que han perdido tres de cuatro y tienen la menor cantidad de victorias en la Liga Americana. Valencia casi tuvo un doble en el quinto, pero fue expulsado en el segundo por el jardinero izquierdo Andrew Benintendi, una de varias jugadas defensivas fuertes que ayudaron a Price a llegar a la distancia.

Kevin Gausman (3-3) conectó de 4 a 2 entradas para Baltimore, permitiendo seis carreras y ocho hits, ponchó a seis y anotó dos. Fue retirado luego de que Bogaerts impulsara una bola rápida alta hacia la izquierda con dos hombres durante la quinta ronda de cuatro carreras de Boston.

ATLÉTICOS 10
+) AZULEJOS 5
(AP) Toronto.

Khris Davis y los Atléticos trajeron sus palos de poder a Toronto con tres jonrones grandes en la victoria 10-5 del jueves en el Rogers Centre para abrir su serie de cuatro juegos contra los Azulejos.

Davis se fue de 4-4 con un jonrón para liderar una ofensiva A que se combinó para 14 hits y seis bases por bolas, lo que fue más que suficiente para superar sus 13 ponches.

Davis lo inició para los Atléticos con un lanzamiento de dos carreras al campo opuesto en el tercero, lo que les dio una ventaja que no abandonarían. Davis tomó un bisturí del abridor de los Azulejos Aaron Sanchez 391 pies al jardín derecho con una velocidad de salida de 104.2 mph, según Statcast ô , para su 13 ∞ jonrón de la temporada.

Matt Olson continuó su reciente resurgimiento con su tercer jonrón en cuatro juegos. Su tiro de tres carreras al jardín derecho frente a Seunghwan Oh en la quinta entrada viajó solo 349 pies con una velocidad de salida de 93.8 mph, pero tenía mucha altura y se mantuvo levantado el tiempo suficiente para despejar la pared.

Para no quedarse atrás, Matt Chapman se divirtió en el sexto episodio con un lanzamiento de dos carreras, su octavo, para extender la ventaja de los Atléticos a 9-4 luego de que los Azulejos redujeran la diferencia con tres carreras en el quinto.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre