Listin Diario Logo
18 de octubre 2018, actualizado a las 02:21 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
El Deporte martes, 15 de mayo de 2018
0 Comentarios

TIRO

Arqueros logran seis preseas en Guatemala

  • Arqueros logran seis preseas en Guatemala

    José Yunén y Carlina Guzmán, medallistas de bronce y oro en arco compuesto, respectivamente.

Santo Domingo

Carolina Guzmán Morati, oro, y José Yunén, bronce, cerraron la actuación de la República Dominicana en el torneo Ranking Mundial de Tiro con Arco, Ciudad de Guatemala, y Clasificatorio Continental para los Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018.

Guzmán Morati obtuvo la medalla de oro y Yunén el bronce en la modalidad arco compuesto individual femenino y masculino.

De esta manera, la representación quisqueyana logró un total de seis medallas, una presea dorada, dos de plata y tres de bronce, así como la plaza para los Juegos Olímpicos de la Juventud, la cual la ganó Anny Stefany Jerez.

La plata la ganó el dueto Yulissa Espinal y José Yunén, en arco compuesto mixto, en tanto que el bronce recayó sobre el equipo arco recurvo masculino, integrado por Eddy Hernández, Daniel Martínez y Jim Rosario.

El equipo femenino en la modalidad arco compuesto, conformado por Carmen Espinal y Carlina Guzmán Morati, también ocupó el segundo lugar en el certamen.

El otro bronce quedó en manos de José Yunén, en arco compuesto masculino.

Los equipos arco recurvo y arco compuesto hicieron el viaje al torneo como parte del programa de fogueo de cara a sus participaciones en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán del 19 de julio al 3 de agosto próximo en Barranquilla, Colombia.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre