Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALANCE

Ministro elogia a la Liga de Voleibol

El ministro de Deportes y Recreación Danilo Díaz premia a la caribeña Annerys Valdez como Mejor Bloqueadora de la Liga Superior de Voleibol.

El ministro de Deportes y Recreación Danilo Díaz premia a la caribeña Annerys Valdez como Mejor Bloqueadora de la Liga Superior de Voleibol.

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, definió como exitosa y en un 99 por ciento positiva la primera versión de la Liga de Voleibol Superior Femenino, que concluyó el domingo con un palacio Ricardo -Gioriver- Arias repleto por un público que vio coronarse campeón al sexteto Las Caribeñas, por vencer al de Cristo Rey en el decisivo quinto partido a la gran final.

“Con la jornada dominical se cumplieron 30 días (del 6 de abril al 6 de mayo) de entusiasmo ininterrumpido de la ciudadanía capitaleña seguidora del voleibol femenino, después de 13 años sin un torneo de este nivel, cuando fue descontinuado el superior de la Asociación del Distrito Nacional, organizadora de la justa en que también participaron los equipos Las Guerreras y Club Mirador y tuvo gran apoyo de la fanaticada.

“La forma en que se ha desarrollado, en que ha culminado el torneo, ha sido espectacularmente exitoso, porque se tuvo que ir al último partido de la final y con el entusiasmo que vivió la fanaticada, esto llegó -como dije en mis palabras del acto inaugural- para quedarse”, expresó Díaz del certamen que contó con el respaldo del Ministerio de Deportes.

Acotó que este campeonato hacía falta, lo cual quedó demostrado con la gran fanaticada que colmó el domingo el palacio del voleibol Gioriver Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Añadió que con dicho éxito quedaron sentadas todas las condiciones para que el próximo año se desarrolle la Liga a casa llena.

Díaz, quien asistió a numerosas jornadas del evento, en la gran final premió a la caribeña Annerys Valdez como la Mejor Bloqueadora y junto al alcalde del Distrito Nacional David Collado, entregó la copa “Ciudad de Santo Domingo” al equipo campeón.

Tags relacionados