QUIERE AL CANELO
Golovkin se comió a Vanes como papitas fritas
FACIL VICTORIA Golovkin se comió a Vanes como papitas fritas El kazajo terminó su compromiso en el segundo asalto para retener sus tres coronas universales... Y otra vez invitó al Canelo Álvarez a que suba al ring a una revancha.
Las sorpresas no están diseñadas para Gennady Golovkin, su supremacía no está a prueba, y la noche del sábado en California lo demostró ante el retador y extitular Vanes Martirosyan, quien luego de tres minutos de “amistad y algunos pasos para conocerse”, cayó noqueado en el segundo asalto.
Las combinaciones del monarca unificado por tres entidades mundiales fueron demoledoras, especialmente el uppercut que como un misil de distancia corta explosionó en la quijada del retador dejándolo desarmado sobre el tapiz.
La caída se produjo al minuto 53 segundos de la vuelta número dos, para de inmediato venir el desenlace final con una lluvia de golpes que decretó el nocaut.
Golovkin reiteró su deseo de medirse a Saúl –Canelo- Álvarez, para dejar claro su superioridad luego de que ambos empataron en su primer combate, el sábado debió ser Canelo, quien estuviera en la esquina contraria, pero dio positivo en el examen antidoping.