Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TIENE 10 AÑOS

Cambian a Copa de Golf evento patrocina Claro

José Manuel Torres, Ramsés Atallah, Omar Acosta, Oscar Peña, Carlos Guillermo Núñez, Jimmy Frías, William Malamud y Shariff Quiñones durante la conferencia de prensa.

José Manuel Torres, Ramsés Atallah, Omar Acosta, Oscar Peña, Carlos Guillermo Núñez, Jimmy Frías, William Malamud y Shariff Quiñones durante la conferencia de prensa.

La empresa de telecomunicaciones Claro dio a conocer el nuevo formato de su Tour de Golf Claro que luego de 10 años evoluciona para convertirse en La Copa Claro de Golf.

Durante el encuentro que tuvo lugar en Bottega Fratelli, Shariff Quiñones, gerente de Promociones y Patrocinios de la empresa, realizó un recuento histórico del apoyo que Claro ha dispensado al deporte por más de 87 años y enfatizó que después de 10 años de haber realizado el Tour de Golf Claro, han decidido dar un cambio al formato, con el fin de tener una participación más activa en los torneos que la empresa patrocina durante todo el año, como socio estratégico.

“Lo que antes se llamaba Tour Claro, lo vemos ahora como Copa Claro de Golf”, lo que es motivo de orgullo para nosotros”, manifestó Quiñones.

Incentivo

Los ganadores serán seleccionados de los torneos aliados: Ambassador’s Cup de la AMCHAMRD, ADOZONA Golf Cup, Grand Thomas Casa de Campo, Copa ACIS y el Torneo BM Cargo, de las categorías A, B y C, quienes jugarán en la final que se realizará el próximo 1 de septiembre en Casa de Campo, donde se seleccionarán los campeones de la edición 2018 de la copa.

Este evento tendrá la novedad de escoger una pareja al azar, quienes acompañarán a los ganadores a presenciar la final de la FEDEX CUP en Atlanta del 19 al 24 de septiembre. Asimismo, durante la actividad Rafael Octavio Castillos, director Técnico del Tour explicó las nuevas reglas de la Copa, que también se jugará en el formato bestball. La Copa Claro de Golf cuenta con el apoyo de Samsung, aliado estratégico de la empresa.

Tags relacionados